Xtra-tec fresas de copiado Walter

Plaquitas, formas, geometrías, compuestos, calidades, recubrimientos, parametros mecanizado, técnicas, experiencias, dudas, fotos, videos. .....
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Xtra-tec fresas de copiado Walter

Mensaje sin leer por megacam » Junio 28th, 2012, 11:29 am

Junio ​​2012 - Walter ha presentado el nuevo F4031 Xtra-tec molino de copia de Toric. La nueva cortadora cuenta con un tornillo Torx Plus, que permite un manejo mejorado junto con la mayor sujeción y liberación de par. También ofrece un posicionamiento preciso de la inserción a través de un prisma innovador diseño, e insertar de sujeción con el perno de sujeción adecuado para asegurar una óptima y centrado. Además, la herramienta dispone de un cuerpo con recubrimiento PVD para mayor resistencia al desgaste y una vida más larga.
WALTER-131.jpg
WALTER-131.jpg (29.72 KiB) Visto 449 veces
El F4031 cuenta con un inserto de Toric, positivo para una precisión superior. Estos insertos son completamente suelo, es decir, la circunferencia, prisma y espesor, y mantener una precisión de radio de esquina de + / -. 0,0004-in, y un borde de corte de 90 grados secundaria.

Las pruebas de campo de la fábrica nueva copia F4031 han dado resultados superiores en el molde y mueren industria, así como en semi-acabado y las operaciones de acabado. Excelentes resultados también se han logrado sobre todo en términos de vida de la herramienta y la reducción de costes, con el acero, acero inoxidable, hierro fundido, difícil de cortar los materiales y en el mecanizado duro. Los diámetros de la gama de molino de copia desde 12 hasta 32 mm (0,312 a 1,250 pulgadas).

Los beneficios adicionales de la F4031 incluyen: operaciones secundarias son virtualmente eliminados debido a la alta calidad de la superficie en áreas planas o en los hombros debido a la geometría del suelo preciso, alta fiabilidad debido al diseño del prisma antes mencionada y de sujeción de la pieza, la reducción de costos de almacenamiento de derivados del hecho de que esta sola herramienta se puede adaptar a una variedad de aplicaciones, y sin necesidad de que los costes de rectificación y los retrasos asociados a menudo con sólidas herramientas de carburo.

Responder

Volver a “PLAQUITAS DE CORTE”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados