Fresas - CoroMill 170 cortador de fresado de engranajes

Plaquitas, formas, geometrías, compuestos, calidades, recubrimientos, parametros mecanizado, técnicas, experiencias, dudas, fotos, videos. .....
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Fresas - CoroMill 170 cortador de fresado de engranajes

Mensaje sin leer por megacam » Junio 28th, 2012, 11:38 am

06 de junio 2012 - Sandvik Coromant ha lanzado una nueva inserción, corte de luz por su innovadora CoroMill 170 cortador de fresado de engranajes de precisión. El PL-geometría de plaquita flanco reduce las fuerzas de corte, por lo que es la mejor opción para las pequeñas máquinas de fresado de engranajes, dando a los usuarios la opción de reducir el consumo de energía o correr más rápido y más largo.
SandvikCoromantgeometryflankinsert.jpg
SandvikCoromantgeometryflankinsert.jpg (32.22 KiB) Visto 366 veces
El inserto incluye un rompevirutas positivo que minimiza las fuerzas de corte no deseados y las vibraciones. Esto ayuda a producir una menor generación de calor en la zona de corte y prolongar la vida de inserción. En las pruebas, la nueva geometría-PL muestra requisito 20 por ciento menor consumo de energía cuando el espesor de la viruta máxima es inferior a 0,004 pulgadas.

Tomando ventaja de Sandvik Coromant GC1030 grado, las características técnicas de la nueva inserción de apoyo una mayor estabilidad de corte y, a su vez permiten mayores velocidades de corte. Trabajando en el área de aplicación de acero, las operaciones típicas incluyen molienda aproximada de engranajes internos y externos, junto con el mecanizado de ruedas dentadas grandes en el rango de 12-22 módulo. Sandvik Coromant recomienda una alimentación más bajos que utilizan para los actuales geometrías de plaquita CoroMill 170 como-PM (medio) y PH (pesado).

Responder

Volver a “PLAQUITAS DE CORTE”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados