Walter Valenite F4050 cartucho tipo Cutter

Fresas, formas, geometrías, compuestos, calidades, recubrimientos, parametros mecanizado, técnicas, experiencias, dudas, fotos, videos. .....
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Walter Valenite F4050 cartucho tipo Cutter

Mensaje sin leer por megacam » Enero 16th, 2012, 1:47 pm

Walter Valenite.jpg
Walter Valenite.jpg (61.55 KiB) Visto 570 veces
Walter LLC ha introducido el cortador de tipo cartucho Walter Valenite F4050, un nuevo enfoque innovador a los desafíos de fresado de alta velocidad de materiales no ferrosos. Características de la F4050 incluyen el uso de cartuchos de acero alto resistencia con puntas de carburo PCD aislamiento. Una clave de ajuste garantiza un descentramiento micras precisa de los cartuchos. Toolsetting se realiza a través de pinzamiento tornillos que están apretados segun torsiones definidas, lo que permite altas velocidades limitantes. Finos equilibrio tornillos garantizar también una clase de gran equilibrio. Lo importante, el F4050 está diseñado y construido para permitir que todos los ajustes que hacer rápidamente y fácilmente y así ayudar a aumentar la productividad de la herramienta.

F4050 está disponible en diámetros que van de 80 a 200 mm. Un deflector de chip de carburo apoya el importante nivel de producción de chips en desbaste y acabado de las operaciones. La herramienta es igualmente productiva a velocidades de corte máxima en el rango de 5000 a 7000 metros por minuto.

Cartuchos con un ángulo de 90 grados remoción y profundidades de corte de hasta 4 mm, o cartuchos con un ángulo de remoción de 75 grados y la profundidad de corte de hasta 1.1 mm están actualmente disponibles. Estos permiten ambas operaciones de molino de molino y cara de hombro. Además, Walter también proporciona un amplio cartucho acabado para aplicaciones donde terminar una superficie de muy alta calidad es fundamental.

Las aplicaciones para el nuevo corte de fresado incluyen altos volúmenes de mecanizado de metales no ferrosos tales como aleaciones de aluminio hypereutectic y hypoeutectic en los sectores automotrices y generales de mecanizado. Componentes típicos serían bloques de motor, culatas y soportes de caja de aluminio fundido. Dependiendo de las aplicaciones, variedades especiales de PCD y el diámetro de la herramienta también está disponible.

Responder

Volver a “HERRAMIENTAS DE FRESADO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados