Balini Pertura Oerlikon Balzers Inc.

Fresas, formas, geometrías, compuestos, calidades, recubrimientos, parametros mecanizado, técnicas, experiencias, dudas, fotos, videos. .....
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Balini Pertura Oerlikon Balzers Inc.

Mensaje sin leer por megacam » Enero 30th, 2012, 10:17 pm

BALINI PERTURA.jpg
BALINI PERTURA.jpg (25.43 KiB) Visto 463 veces
Enero de 2012, debido a una nanoestructura optimizado que crea un equilibrio de mayor dureza, tenacidad y resistencia a tensiones residuales, BALINIT PERTURA de Oerlikon Balzers destaca como recubrimiento solución para ejercicios de carburo sólido de alto rendimiento en una variedad de aplicaciones de perforación universal.

Si su necesidad es para perforar agujeros en acero, acero inoxidable o hierro fundido; o su parte requiere poco especializados geometrías (hoyo profundo, micro, perforación de paso, refrigeración interna o enfriamiento externo), BALINIT PERTURA mejora la resistencia a la abrasión y extiende la vida útil de la herramienta a una velocidad moderada y alta. Hasta ahora, grietas en recubrimientos multicapas tienden a vagar a lo largo de líneas limítrofes entre capas aproximadamente de 100 a 400 nanómetros de espesor. Con una mucho más estrecha nanocapa construcción de entre 5 a 20 nanómetros gruesa, solución propagación se reduce significativamente, entregando notablemente mayor duración de la herramienta, incluso en seco de perforación o taladro profundo perforación aplicaciones.

Resistencia a la abrasión mejora también significa más suave evacuación chip, no sólo en materiales duros o tareas de taladrado no estándar, pero también en herramienta reducida y los niveles de estrés de máquina, extendiendo la vida y el rendimiento de costosos equipos de capital. Pruebas de productividad en acero en ambos moderado y altas velocidades de perforación mostraron aumentos de entre 20 y 40 por ciento en el número de taladros. En fundición, mecanizado de tiempo para producir 500 hoyos fue reducir a la mitad.

Rendimiento mejorado se une a la mayor economía al reacondicionamiento se agrega a la ecuación. Retomar herramientas taladro de precisión como nuevas condiciones sobre un número de ciclos extiende la rentabilidad. Dos opciones de recoating son posibles: en decapado, el revestimiento desgastado se extrae el sustrato, después de que el nuevo revestimiento es aplicado a las superficies adecuadas. Overcoating, la alternativa menos costosa, consiste en rectificado la herramienta desgastada sólo en las superficies funcionales, después de que el taladro todo está recubierto de nuevo.

Responder

Volver a “HERRAMIENTAS DE FRESADO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados