Pow-R-Feed M924 Endmills

Fresas, formas, geometrías, compuestos, calidades, recubrimientos, parametros mecanizado, técnicas, experiencias, dudas, fotos, videos. .....
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Pow-R-Feed M924 Endmills

Mensaje sin leer por megacam » Febrero 13th, 2012, 10:06 pm

01 De febrero de 2012 - la versión de segunda generación de la serie original de M9 POW-R-piensos, la nueva fresa de POW-R-FEED M924, está disponible en herramienta de carburo de IMCO.
Pow-R-Feed M924.jpg
Pow-R-Feed M924.jpg (59.99 KiB) Visto 438 veces
Diseñado especialmente para entornos de producción, la fresa de POW-R-FEED M924 fue probado internamente, eliminación de 470 a 907% más metal por herramienta de herramienta de un competidor comparable en 17-4 PH de acero inoxidable y 4140 acero, respectivamente. Incluso en titanio, el M924 elimina material 46% más que la herramienta del competidor. "Estamos encantados con la nueva M924 de POW-R ; es sólo un potente para la productividad,", dijo Perry Osburn, Presidente del IMCO.

"La M924 supera incluso el original M904 POW-R-pienso en cada metal que hemos probado, y si sabes mecanizado, sabes que la M904 no es slouch. Por eso recomendamos el M924 para las operaciones de mayor volumen. "

IMCO Sales Manager Tim Elfreich estuvo de acuerdo: "cuando la velocidad y tiempo de ciclo son críticos, el M924 es un ajuste perfecto. Destacó la importancia de las dos nuevas características del M924: un AlCrNX ingeniería recubrimiento y reforzado, optimizado aristas de corte para mayor duración de la herramienta. Agregado al núcleo avanzada construcción, rastrillo optimizado y ángulos de socorro, corte libre acción y versatilidad de la M904, Elfreich, dijo, "esos nuevos avances toman tasas de eliminación de metal y la vida de la herramienta a un nivel completamente nuevo".

Conocido por su avanzada tecnología, IMCO incorpora lo último en ciencia de herramienta de corte en el desarrollo de la nueva M924 de POW-R-FEED. Ángulos de rastrillo y socorro optimizados y acción de corte libre hacen incluso mayores tasas de alimentación sea alcanzable, explicó Elfreich. "Tiene una hélice de 38 grados, crear un plano de cortante mayor que la habitual," dijo. "El resultado es una tasa mucho mayor avance en comparación con otras herramientas de corte"propósito general"."

Aristas de corte reforzados son más fuertes para resistir el desgaste excesivo y chipping, incluso en las aplicaciones más exigentes. El nuevo AlCrNX ingeniería recubrimiento, dijo, ha demostrado ofrecer mejor protección del calor significativamente mayor duración de la herramienta.

"Lo he dicho antes: sólo introducimos una herramienta cuando estamos seguros de que hay beneficios reales y confiables para nuestros clientes," Osburn dijo. "El M924 de POW-R-FEED es el trato real. Lo ayudaremos a los usuarios finales poner más metal en el suelo y más ganancias en sus bolsillos."

Responder

Volver a “HERRAMIENTAS DE FRESADO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados