Nexus Herramientas de Corte Techniks Inc

Fresas, formas, geometrías, compuestos, calidades, recubrimientos, parametros mecanizado, técnicas, experiencias, dudas, fotos, videos. .....
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Nexus Herramientas de Corte Techniks Inc

Mensaje sin leer por megacam » Octubre 8th, 2012, 10:37 pm

Nexus_Cutting_Tools.jpg
Nexus_Cutting_Tools.jpg (52.75 KiB) Visto 1924 veces
10 de septiembre 2012 - alineación Techniks Inc. 's de Herramientas de Corte Nexus incluye fresas de planear que cuentan con una innovadora ajustada por contracción conexión con el eje (ShrinkMILL), molinos indexables final que también puede ser ajustada por contracción en un soporte (PowerLoc), de alto rendimiento y plaquitas para fresado, torneado y taladrado. Estas nuevas plaquitas cuentan con un proceso patentado PVD aplicación y geometrías avanzadas tecnologías de última generación por Lamina que permite la inserción de revestimientos hasta 5 veces más gruesa que la tecnología actual para alimentos y una mayor velocidad, mejor acabado superficial y vida extendido mucho inserción.

De acuerdo con John Stagge Presidente de Techniks: "Los avances patentados que hemos hecho en el diseño de portaherramientas ShrinkFIT eliminar la mala tolerancia árbol de fresas de planear y desequilibrio portaherramientas asociado con los titulares de molino El molino de extremo extremo PowerLoc y molinos ShrinkMILL cara, ambos hacen un ShrinkFIT perfeccionado. conexión con el portaherramientas, proporcionando la vida misma herramienta de alto rendimiento y extendido que ShrinkFIT ordinario traído a las herramientas de corte de carburo hace 20 años. Combinado con nuestros nuevos insertos de alto rendimiento, el ahorro de costes y beneficios de rendimiento Herramientas de Corte Nexus ofrece no tiene parangón en la industria ".

ShrinkMILL tecnología elimina la tolerancia entre la planta y el árbol de la cara, y cuenta con un cambio ShrinkFIT herramienta patentada, con lo que la rigidez, capacidad de retención, y casi perfecto descentramiento de ShrinkFIT para hacer frente a aplicaciones de fresado. Molinos ShrinkMILL cara proporcionar TIR 30% mejor, mayor vida útil de inserción, mejor acabado superficial, (eliminar o reducir los pases de acabado) y más rápido las tasas de remoción de metal.

PowerLoc fresas frontales intercambiables disponen de un vástago que es fabricado a tolerancias ShrinkFIT, y también tiene un extremo cuadrado que engancha positivamente con el cuerpo portaherramientas para evitar que gire la herramienta. Utilice molinos PowerLoc finales con un tenedor ShrinkLOC para la máxima rigidez, precisión, y mantener el poder. Las ventajas que proporciona una conexión ShrinkFIT (mayores velocidades y avances, la vida más larga, una mejor inserción de acabado de la superficie) producen ahorros de costos que otros titulares de molinos finales no pueden igualar.

Molinos PowerLoc final también puede ser utilizado con una pinza de Techniks mandril (equipado con un adaptador PowerLoc) para ganancias de rendimiento sustanciales y la vida inserto en comparación con fines titulares de molino. Tecnología PowerLoc convierte Techniks mandriles de pinza en mandriles de fresado de alta precisión, con mucha mayor precisión y equilibrio entonces los titulares de la fresa puede proporcionar.

Responder

Volver a “HERRAMIENTAS DE FRESADO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados