Iscar presenta una solución económica gundrilling CHAMGUN

Brocas, formas, geometrías, compuestos, calidades, recubrimientos, parametros mecanizado, técnicas, experiencias, dudas, fotos, videos. .....
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Iscar presenta una solución económica gundrilling CHAMGUN

Mensaje sin leer por megacam » Diciembre 5th, 2011, 12:17 pm

Iscar.jpg
Iscar.jpg (33.79 KiB) Visto 550 veces

La perforación de agujeros profundos es muy popular en la matriz automotriz y aeroespacial y el moho. ISCAR tomó la tecnología gundrill un paso más en el desarrollo de la nueva CHAMGUN para taladrado profundo, este es un gundrill que permite la sustitución de las cabezas de perforación, mientras que el conductor esté conectado a la máquina. El "No Time Setup" concepto permite cambios rápidos de la cabeza, sin la necesidad de retirar el taladro del eje durante la indexación. El CHAMGUN es la última solución económica para perforación profunda. Una de las claves de plástico de poliamida se utiliza para la sujeción y la eliminación de la cabeza CHAMGUN.

Un cuerpo CHAMGUN puede transportar diferentes tipos de perfiles de la cabeza de perforación, diseñada para su uso en diversos materiales. Cada cuerpo de la broca puede llevar cabezas estándar de perforación dentro de un rango de 0,2 a 0,3 mm. la gama de brocas CHAMGUN es 9,8 hasta 16,19 mm. cabezas de perforación están disponibles en tamaños medio y todo como elementos estándar. Cada bolsa de perforación pueden llevar una variedad de diámetros de la cabeza de perforación y geometrías de la cabeza.

El taladro cuenta con un bolsillo único e innovador, que pueda sostener al menos 15 reemplazos de la cabeza. La conexión entre la bolsa y el tubo es de un nuevo proceso de soldadura por resistencia a la torsión de alta. Cada bolsa de perforación pueden llevar una variedad de diámetros de la cabeza de perforación y geometrías de la cabeza y rompevirutas diseñado para su uso en diversos materiales. Inserta ISCAR GDI puede ser rectificado con un mínimo de 10 veces. Sin embargo, la longitud de la cabeza no debe reducirse a menos de LD. El resultado final es excelente rectitud y concentricidad dentro del agujero con la alineación de centro de alta agujero de precisión. Además, la rugosidad de la superficie se obtiene fácilmente en el rango de 0.4-1.6 Ra.

Las características adicionales:

Calidades de metal duro - con y sin recubrimiento

Perfiles - Perfiles estándar de plataforma

Sembradoras de precisión de IT7 a IT9 la tolerancia se puede lograr

Re-aburrido es a menudo innecesario Es posible volver a rectificar y vuelva a cubrir la cabeza de perforación de hasta 10 veces, siendo la obtención de una buena repetibilidad.

Responder

Volver a “HERRAMIENTAS DE PERFORACION Y ESCARIADORES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados