Ejercicios de potencia-Phoenix

Brocas, formas, geometrías, compuestos, calidades, recubrimientos, parametros mecanizado, técnicas, experiencias, dudas, fotos, videos. .....
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Ejercicios de potencia-Phoenix

Mensaje sin leer por megacam » Febrero 13th, 2012, 10:14 pm

02 De febrero de 2012 - basándose en el éxito de la broca de alto rendimiento de Phoenix de la Esfinge, BIG Kaiser ha introducido el nuevo poder-Phoenix extra larga serie de perforación de alto rendimiento. Los ejercicios están diseñados para un rendimiento óptimo en aplicaciones de hoyo profundo en acero, acero inoxidable, hierro, aluminio y titanio.

Power-Phoenix.jpg
Ejercicios de potencia-Phoenix cuentan 137-grado punto de ángulo y margen de cuatro geometría (por encima de un 2,0 mm de diámetro) para la estabilidad, asegurando un taladro recto incluso en aplicaciones de taladro profundo. Una rutina de punto único asegura formación chip coherente, mientras flautas pulidos especialmente diseñados permitan la evacuación rápida de chip. Capacidad a través de refrigerante es estándar, y el poder-Phoenix fue diseñado para realizar con presión de refrigerante baja incluso a 290 PSI (20 bar).

"Estas características, además de un revestimiento de Helica del arte, resistentes al desgaste, hace el poder-Phoenix el taladro ideal de alto rendimiento de las aplicaciones de hoyo profundo," dice Mike Bojanowski, Subgerente de producto BIG Kaiser para la línea de perforación de la esfinge.

El rango de diámetro disponible es de 1.0 mm-12,7 mm para la versión 16xD y 2.0 mm-10.0 mm para el resto de la serie de taladro: 20xD, 25xD, 30xD

Responder

Volver a “HERRAMIENTAS DE PERFORACION Y ESCARIADORES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados