Broca de perforación Hydra Precision Dormer LLC

Brocas, formas, geometrías, compuestos, calidades, recubrimientos, parametros mecanizado, técnicas, experiencias, dudas, fotos, videos. .....
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Broca de perforación Hydra Precision Dormer LLC

Mensaje sin leer por megacam » Junio 28th, 2012, 11:34 am

31 de mayo 2012 - Dormer precisión ha anunciado recientemente la ampliación de su programa de perforación de metal duro reemplazable de cabeza. Ofreciendo una alta productividad en una amplia gama de materiales y aplicaciones, la gama, la marca Hydra, es una alternativa innovadora a los brocas de metal duro.
PrecisionDormerHydra.jpg
PrecisionDormerHydra.jpg (45.64 KiB) Visto 704 veces
Hay dos tipos de cabeza están disponibles, el R960 se ha desarrollado específicamente para las operaciones de perforación en acero inoxidable y hierro fundido, pero también se recomienda para su uso en titanio y níquel. El R950 - ya está disponible en diámetros de hasta 42.0mm - es ideal para el carbón de mecanizado y aceros aleados. Ambos tipos de cabeza incorporar una auto-centrado de 140 grados de cuatro facetas punto de división. Esta característica garantiza bajas fuerzas de empuje durante todo el ciclo de perforación, la promoción de un alto rendimiento continuo.

Fabio Sala, Director de Producto de Herramientas de Dormer, comenta: "Una ventaja importante de la gama Hydra es que las cabezas se pueden cambiar rápida y fácilmente sin necesidad de retirar el cuerpo del eje, lo que reduce el tiempo de inactividad de la máquina. La construcción de acero de alta velocidad de los cuerpos garantiza una solución extremadamente rentable. De hecho, el impacto de los costos de las materias primas más bajas es aún más evidente con los diámetros de nuevos y más grandes añadidos a la gama. "

Cada cabezal está disponible con una gama de cuerpos de perforación para apoyar a las profundidades de perforación para 3xDiameter (H853), 5xDiameter (H855) y 8xDiameter (H858). Un cuerpo puede adaptarse a distintos tamaños de cabeza sin comprometer la integridad estructural.

Responder

Volver a “HERRAMIENTAS DE PERFORACION Y ESCARIADORES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados