Brocas Titex X-treme para Inox

Brocas, formas, geometrías, compuestos, calidades, recubrimientos, parametros mecanizado, técnicas, experiencias, dudas, fotos, videos. .....
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Brocas Titex X-treme para Inox

Mensaje sin leer por megacam » Julio 30th, 2012, 10:57 pm

Julio 2012 - Walter EE.UU. LLC ha introducido el Walter Titex X-treme Inox, un taladro de carburo sólido de alto rendimiento con refrigeración interna y una capa especial, diseñado para hacer frente de acero inoxidable y otros materiales de alta aleación ISO M.
WALTER-132.jpg
WALTER-132.jpg (23.46 KiB) Visto 783 veces
La ventaja de X-treme Inox comienza con una geometría de la punta que ha sido especialmente adaptado para estos materiales, la reducción de las fuerzas de corte y reducir al mínimo la formación de otro modo frecuente de rebabas. Un recubrimiento TiAlN multicapa punta maximiza la vida de la herramienta y reducir al mínimo la adhesión. Un alto grado de estabilidad del proceso está garantizada gracias a la mayor estabilidad de los bordes de corte principales Inox X-treme, y el perfil de la broca nueva flauta. Los márgenes de coordinación de garantizar una mínima fricción contra la pared del agujero, mientras que la temperatura correcta de funcionamiento es posible gracias a la característica del refrigerante del abastecimiento interno de los ejercicios universales de la serie X-treme.

Estas propiedades y características de trabajar juntos para producir una excelente calidad de perforación durante la perforación de acero inoxidable, junto con un alto grado de fiabilidad del proceso y velocidades de avance de hasta un 50% más altos que los obtenidos con otras herramientas universales de carburo sólido de perforación.

Walter Walter Titex suministra el X-treme de perforación Inox en rangos de diámetros de 1/8 a 3/4 pulgadas y 20.3 mm, y en longitudes estándar de hasta 5xD. Longitudes adicionales de hasta herramientas 12xD y escalonada son opcionales. Las aplicaciones típicas del Walter Titex X-treme de perforación Inox se pueden encontrar en las industrias aeroespacial, química, y las industrias de dispositivos médicos, así como en la producción de equipos de procesamiento de alimentos y en la metalurgia en general.

Responder

Volver a “HERRAMIENTAS DE PERFORACION Y ESCARIADORES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados