Protodyn macho de roscar

Machos y terrajas, formas, geometrías, compuestos, calidades, recubrimientos, parametros mecanizado, técnicas, experiencias, dudas, fotos, videos. .....
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Protodyn macho de roscar

Mensaje sin leer por megacam » Abril 23rd, 2012, 10:35 pm

Protodyn.jpg
Protodyn.jpg (18.49 KiB) Visto 381 veces
04 2012 - Walter EE.UU. LLC ha introducido el Walter Prototyp Protodyn hilo de HSC anterior, una sólida herramienta de carburo diseñado para impulsar la formación de hilos, velocidad de corte, la productividad y la vida de la herramienta.

El HSC Protodyn ofrece un proceso de producción de hilos, que crea sin chips, de anidación de aves, o los problemas de arranque de viruta, produciendo un alto nivel de fiabilidad del proceso, incluso para los agujeros profundos y por medio de las discusiones de los orificios. También cuenta con un nuevo sustrato de carburo micrograno que promueve tanto la dureza y resistencia al desgaste. Este substrato está acoplado con un recubrimiento de TiCN duro multicapa que ayuda a hacer que el Protodyn adecuado para su uso en todos los materiales moldeables, tales como acero, acero inoxidable y materiales de aluminio con un contenido de Si-menos del 12%.

La innovadora geometría de la HSC Protodyn también proporciona beneficios adicionales. Cuenta con una tolerancia de mango h6 para su uso en platos de ajuste por contracción, y su forma poligonal optimizado reduce la fricción y aumenta la vida útil herramienta, que lleva a un menor número de cambios de herramienta y una atractiva relación precio / rendimiento. Su geometría del chaflán nueva promueve el desgaste uniforme. Para más profundo que las discusiones normales, hasta 4xD, el Protodyn (S) versión HSC de esta nueva generación sólidas características de hilo de metal duro ex refrigerante axial interno, con velocidades de corte que son dos veces tan alto como el ex de una rosca HSS.

Por último, otra ventaja fundamental es que el nivel de sus hilos, compuestas de alta resistencia a la tracción, debido a trabajo en frío endurecimiento de los flancos y el perfil, se obtiene temas difíciles y de alta calidad.

Responder

Volver a “MACHOS Y TERRAJAS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados