NPT cónicos para tubo

Machos y terrajas, formas, geometrías, compuestos, calidades, recubrimientos, parametros mecanizado, técnicas, experiencias, dudas, fotos, videos. .....
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

NPT cónicos para tubo

Mensaje sin leer por megacam » Junio 4th, 2012, 9:57 pm

11 de mayo 2012 - EMUGE Corp. ha introducido una línea de grifos de tubería NPT de forma cónica que cuenta con un formulario de la flauta de nuevo desarrollo con geometría variable de dientes de salto. El diseño de la flauta avanzada optimiza el flujo de viruta y la limpieza y reduce el par motor tocando, que es ideal para los materiales que producen formaciones largas, fibrosas de viruta.
EmugeNPTT.jpg
Roscas de tubo cónicas tienen un volumen mucho mayor de arranque de viruta en el proceso de roscado en comparación con rectas roscas de tornillo de las Naciones Unidas, especialmente en materiales que son propensos a la obstrucción flautas con cadenas largas de chips, tales como aluminio, aceros al carbono, aceros inoxidables y aceros de molde. EMUGE TNP explota de manera significativa a mejorar el flujo de chips, ofrecer un mejor acabado de hilo y calibrado, además de las tasas de producción más elevados debido a la inactividad de la máquina menos.

"El diseño flauta nuevo en la grifos EMUGE TNP permite flujo de virutas mejorada y el aclaramiento de chip, lo que resulta en la vida del grifo más largo que los grifos de tuberías convencionales que a menudo prematuramente fallar debido a la severa astillado de los dientes de corte o rotura total debido a la obstrucción de chip , "dijo Mark Hatch, Director de Producto, Temas y grifos en EMUGE Corp.

Los nuevos grifos son rectificadas con precisión para producir roscas internas NPT a una estrecha tolerancia en las dimensiones de rosca y los límites de tamaño, y con excelente calidad de superficie de los flancos de la rosca para lograr consistentemente apretadas y sin fugas juntas en la asamblea. Construido de acero de primera calidad a alta velocidad y recubrimiento de PVD para la vida de la herramienta y el acabado de hilos mejorada, los nuevos grifos serán almacenados en los tamaños de tubo 1/16 a través de NPT 1 "NPT, y en dos longitudes totales.

Los grifos se ofrecerá en longitud estándar ANSI, y la mayor longitud DIN que permite un alcance adicional, el despacho de chips, y la entrega de líquido refrigerante - ideal para uso en máquinas de control numérico, con rígidos (sincrónico) las capacidades de tapping.

Los grifos se ofrecen en acabado brillante para los materiales de aluminio forjado y con recubrimiento de TiN para materiales de acero. TiCN está también disponible bajo petición.

Responder

Volver a “MACHOS Y TERRAJAS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados