Página 1 de 1

Sandvik Coromant a nuevas soluciones de corte de engranajes

Publicado: Diciembre 5th, 2011, 9:06 pm
por megacam
Sandvik Coromant, el principal productor mundial de herramientas de corte para la industria metalmecánica, se complace en anunciar que expondrá en el 2011 Gear Expo en noviembre 1-3 en Cincinnati, Ohio. Situado en el stand # 827, la compañía exhibirá un número de su nuevo tren de soluciones y ofertas, que van desde cortadoras de disco de desbaste, semiacabado y acabado, hornillas convencionales insertar indexables y hornillas de insertar indexables único.

Entre los productos destacados es el alto rendimiento de 170 CoroMill gear de fresado de herramienta de corte utilizada para la precisión y confiabilidad en desbaste engranajes externos e internos. La herramienta de corte de disco permite a los fabricantes a reducir el tiempo de mecanizado de engranajes, dejando la prestación mínima e incluso para las operaciones posteriores.
Sandvik.jpg
Sandvik.jpg (91.36 KiB) Visto 989 veces

La herramienta de corte de alta precisión permiten asientos de punta de cuerpo e insertar para insertar seguro montaje, resultando en mayor productividad y mayor duración de la herramienta.

El 176 CoroMill, un nuevo elctrico de perfil completo para el fresado de engranajes, asistirán en el stand de demostrar cómo puede reducir el elctrico de insertar indexables de carburo corte y vida de herramienta doble en comparación con cortadores tradicionales de alta velocidad acero (ver "Un nuevo paradigma en engranaje fresadora" en esta cuestión). Para desbaste, semiacabado y acabado, la innovadora solución de herramienta elctrico cubre una gama de perfiles de engranajes. La tecnología de interfaz iLock entre el cuerpo y insertar garantiza la precisión de la herramienta y evita cualquier inserciones de movimiento.

Además, Sandvik Coromant ofrece la vitrocerámica convencional diseñado para tasas de eliminación de metal alto con fiabilidad mantenida. Rediseñado con insertos de carburo indexables, la herramienta ofrece una productividad superior y menores tiempos de ciclo en comparación con los cortadores HSS.

En colaboración con Heller máquina-herramienta, Sandvik Coromant ofrece soluciones eficientes flexibles, productivas y costos para una amplia gama de tamaños de cónico. Sandvik Coromant también ha colaborado con constructores de máquina herramienta para proporcionar una solución flexible para Espuela y fabricación de engranaje helicoidal. "Aunque todavía estamos bastante nuevos para la industria de la marcha, esperamos proporcionar a los asistentes el conocimiento de vanguardia y la tecnología de vanguardia para optimizar la marcha general de fabricación," dice Ken Accavallo, industria de engranaje y especialista de fresado en Sandvik Coromant U.S.. "Trabajando en estrecha colaboración con el cliente, no sólo tenemos una oferta completa de herramientas, pero podemos proporcionar el apoyo técnico necesario en las operaciones de engranaje llave en mano".

Sandvik Coromant es un proveedor líder mundial de herramientas de corte y herramientas de sistemas para la industria metalmecánica y está representada en 130 países. Productividad de veinticinco centros ubicados en todo el mundo proporcionar a clientes y personal con formación continua en las soluciones y métodos para aumentar la productividad. Sandvik Coromant es parte de la zona de negocios de herramientas del grupo Sandvik. Más información visitando - www.sandvik.coromant.com

Re: Sandvik Coromant a nuevas soluciones de corte de engranajes

Publicado: Octubre 8th, 2017, 5:21 pm
por anniel
Hidroterm Ingeniería, es una empresa dedicada principalmente al suministro de Bombas de Agua y Plantas electricas en Venezuela , y otros equipos y sistemas específicamente en los sectores Industrial y de la Construcción. Tenemos Contacto directo con fábrica, lo que permite a nuestros clientes adquirir productos de calidad, con soporte postventa, al mejor Precio. Nuestros Equipos Incluyen:
Plantas Electricas
Bombas de Agua
Maquinaria Pesada para la Construccion y el Agro.
Motores Eléctricos.
Somos Distribuidores Mayoristas de Marcas como:
Bombas de Agua KSB(Centrifugas,Multietapa,Aguas Negras,Bipartidas).
Bombas de Agua Malmedi(Centrifugas,Multietapa,Aguas Negras,Bipartidas) .
Plantas Electricas Cummins Power
Plantas Electricas AKSA
Plantas Electricas Generac
Plantas Electricas SDMO