La combinación de ultra precisión en sierras de disco Arbors

Sierras circulares, dientes, geometrías, compuestos, calidades, recubrimientos, parametros corte, técnicas, experiencias, dudas, fotos, videos. .....
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

La combinación de ultra precisión en sierras de disco Arbors

Mensaje sin leer por megacam » Enero 9th, 2012, 8:56 pm

sierras de disco.jpg
sierras de disco.jpg (22.73 KiB) Visto 940 veces
15 de diciembre 2011 - GenSwiss ahora ofrece una gama completa de precisión y alta precisión vio pérgolas y corte de carburo sólido sierras. GenSwiss sierras Arbors están decoradas en un vástago y el diseño de centro de configuración que ofrece la máxima rigidez y forma, para dar cabida a los más pequeños puestos de vivir herramienta como una pinza ER11. NUEVA Arbors ultra combinación de precisión proporcionan una mayor flexibilidad para mantener una herramienta más, como una fresa, taladro, herramienta de grabado o una herramienta de punto para adaptarse a una capacidad limitada de vivir posición de la herramienta, mientras que el logro de capacidades adicionales para una máxima productividad.

Hecho para los estándares de calidad con un medidor de templado y rectificado de montaje del cubo, GenSwiss ultra precisión Sierras Arbors oferta de ejecución de menos de 0.0001 "TIR. El diseño de la tuerca de sujeción se aplica presión en el borde exterior eliminando cualquier posibilidad de la excentricidad de los puntos altos. GenSwiss Sierras de pérgolas están disponibles en tamaños en pulgadas y métricas. GenSwiss también es capaz de citar pérgolas personalizadas.

Además, la compañía ofrece en Suiza, sierras de corte de carburo sólido de configuraciones adicionales de dientes finos con un recuento de los dientes que van desde 40 hasta 120 dientes por ver también cuentan con acabados superiores de la superficie, altura libre al suelo de lado la vida de herramienta y un rendimiento máximo para el corte de materiales duros. Geometrías especiales y tamaños personalizados están disponibles bajo petición.

Responder

Volver a “HOJAS DE SIERRA CIRCULAR”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados