Sure-Grip Herramientas Eléctricas - Mandriles o platos torno

Tipos de elememtos de embridado y apriete, modelos, aplicaciones, experiencias, consejos, dudas, fotos, videos....
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Sure-Grip Herramientas Eléctricas - Mandriles o platos torno

Mensaje sin leer por megacam » Agosto 30th, 2012, 9:46 pm

Agosto 2012 - Hardinge Inc. fabrica una línea de estreno de la palanca de accionamiento, portabrocas Potencia contra centrífugas y equilibrado dinámicamente Sure-Grip. El diseño de la palanca de accionamiento del plato Hardinge tiene varias ventajas sobre el diseño de cuña tipo más comúnmente encontrado en los bajos costos, sin contrapeso mandriles que se suministran con la compra inicial de muchos estilo chuck-tornos.

Hardinge8inchChuck_10.jpg
Hardinge8inchChuck_10.jpg (39.1 KiB) Visto 928 veces
En el Hardinge palanca de accionamiento del sistema, el tubo de tracción está conectada a las mordazas a través de una palanca pivotante que está montado sobre pines dentro del cuerpo del portabrocas. El sistema de palanca se ha reducido la fricción y el aumento de ventaja mecánica en comparación con un mandril de cuña que funciona a una presión de barra de tracción dada. En otras palabras, una palanca siempre tendrá un mayor poder de agarre real en las mordazas que un mandril de accionamiento de cuña, para cualquier presión de barra de tracción dada.

El sistema de palanca también ha reducido la superficie de apoyo interno sobre el cierre de cuña de accionamiento, por lo que es menos sensible a la falta de lubricación. La mayor eficiencia de los resultados de diseño en un menor desgaste en el cilindro de accionamiento, aumentando drásticamente la vida del componente. Por esta razón, un sistema de palanca mandril (mandril y el cilindro de funcionamiento) por lo general tienen una vida más larga que la de un sistema de cuña de accionamiento manual.

En el diseño Hardinge contrapesada de mandril, los pesos se incorporan en las palancas de accionamiento de los mandriles en el extremo opuesto del fulcro o punto de pivote de las mordazas. La fuerza centrífuga actúa sobre el peso al igual que lo hace en los maxilares superiores. Sin embargo, puesto que el peso se encuentra en el lado opuesto de la palanca de las mordazas superiores, el empuje hacia arriba generado contrarresta algunos de la pérdida de fuerza de la mandíbula. Por lo tanto, el diseño de palanca de contrapeso tiene fuerza sustancialmente más agarre a altas RPM que el de un estilo no con contrapeso.

La principal ventaja del mandril de potencia Sure-Grip es la configuración del tubo de tracción que acciona el mandril. Puesto que las máquinas Hardinge todos tienen pinza husillos que no requieren una pinza de sujeción o el adaptador, es una simple cuestión de retirar la pinza y montar rápidamente el 3-mandíbula Sure-Grip mandril de potencia cuando sea necesario. El tubo del mandril de rosca directamente en la barra de tracción de la máquina, al igual que lo haría un collar. Este cambio se puede llevar a cabo en diez minutos o menos. Otros diseños puede tomar horas. El mandril de potencia Sure-Grip también está disponible por falta de Hardinge tornos que no tienen collar estilo husillos.

Hardinge fabrica sus componentes portabrocas de alta precisión y repetibilidad normas. La repetibilidad de un mandril es la medida de su capacidad para repetir la actuación, ya sea de un puesto de trabajo a otro o de parte a parte. La mayoría de los modelos de Hardinge mandriles de potencia Sure-Grip tener una precisión (TIR) ​​del 0,0005 pulgadas y capacidad de repetición de .0005 pulgadas, lo que es ideal para la tolerancia estrecha girando requisitos. Hardinge Sure-Grip mandriles eléctricos tienen un precio competitivo, al tiempo que demuestra ventajas sobre el mandril estilo cuña.

Responder

Volver a “ELEMENTOS DE EMBRIDADO_DE APRIETE Y DE CENTRADO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados