Bore-Rx Cepillos

Foro de discusión sobre los tipos de abrasivos, calidades, precios, consejos, dudas, tipos, fotos .....
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Bore-Rx Cepillos

Mensaje sin leer por megacam » Enero 17th, 2012, 2:02 pm

Bore-Rx Cepillos.jpg
Bore-Rx Cepillos.jpg (45.87 KiB) Visto 288 veces
01 de diciembre 2011 - Bore-Rx de cepillos Weiler Corp. están diseñadas para desbarbar las características internas de parte de los centros de mecanizado CNC. Mediante el uso de cepillos Bore-Rx, fuera de la mano de desbarbado se elimina, lo que resulta en una disminución del contenido de mano de obra directa y un aumento de la consistencia de parte a parte. Bore-Rx cepillos son superiores a otras herramientas de brocha desbarbado interna como tubo o cepillos de "botella".

Cepillos del tubo tiene varias deficiencias, la más notable de los cuales es su falta de densidad de los filamentos, lo que limita su agresión y la vida de la herramienta. Bore-Rx cepillos, sin embargo, al parecer tienen 10 veces más densidad de filamentos, lo que les permite eliminar hasta bien conectado rebabas y cuentan con una gran vida útil extendida. Además, la construcción de las escobillas del tubo impide que se opera a altas velocidades de husillo, y que son propensos a desenredar cuando se utiliza en la rotación inversa. Bore-Rx cepillos frente a estas carencias, ofreciendo la capacidad de operar a altas revoluciones y en los dos sentidos de giro del cabezal.

Bore-Rx cepillos se pueden montar directamente en cualquier punto de vista 3 / 8 "titular de la fresa o la pinza, y están disponibles en tamaños que van desde 3 / 4" a 4 "de diámetro y con filamentos ondulados de alambre o nylon abrasivo. El abrasivo -nylon cepillado herramientas en la línea de Bore-Rx ahora exclusividad de Weiler Burr-Rx R cerámica de grano tecnología de filamento para eliminar la mayor rebabas de las intersecciones agujero de la cruz y otros bordes interiores, y son eficaces en acero para herramientas, acero inoxidable, de alta -aleaciones de níquel y otros materiales difíciles de eliminar las rebabas.

Responder

Volver a “ABRASIVOS REVESTIDOS Y NO TEJIDOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados