Nampower Cepillos

Foro de discusión sobre los tipos de abrasivos, calidades, precios, consejos, dudas, tipos, fotos .....
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Nampower Cepillos

Mensaje sin leer por megacam » Enero 17th, 2012, 2:03 pm

Nampower Cepillos.jpg
Nampower Cepillos.jpg (47.94 KiB) Visto 365 veces
Enero 2012 - fabricación de cepillos de Investigación ha introducido una nueva línea exclusiva de cepillos de nylon abrasivo Nampower que contienen una combinación de cerámica y los filamentos de carburo de silicio para proporcionar la máxima tasa de remoción de rebabas y acabado de la superficie ideal en una sola operación.

Los filamentos abrasivos en Nampower pincel de Investigación de las herramientas de trabajo como archivos flexible, conforme a los contornos de una parte, limpieza y presentación a través de los bordes y las superficies de parte. Debido a su construcción lineal, agudo nuevos granos constantemente en contacto con la superficie de trabajo y el desgaste de la exposición de partículas frescas de corte. Esto proporciona una acción desbarbado consistente en toda la longitud de las cerdas.

Estos cepillos abrasivos se integran fácilmente en las máquinas automáticas de hoy en día, centros de mecanizado CNC, líneas de transferencia y células robotizadas utilizados para la máquina en línea de desbarbado (MID), redondeado borde y la superficie de acabado.

Las aplicaciones típicas de las herramientas de eliminación de rebabas Nampower incluir y mezclar marcas de herramientas en puñetazos y bien blanqueó a los componentes, desbarbar las superficies de la cara molida, mejorar el acabado superficial, con el borde redondeado y mezcla. Los componentes típicos acabados incluyen los pistones, las cubiertas de campana, carcasas de bombas, engranajes, partes bien blanqueados e Industrias componentes estampados que estén interesados ​​en este producto incluyen aeroespacial, automotriz, industrial, médico y la robótica.

Herramientas Nampower están disponibles en dos configuraciones diferentes de relleno: Estilo de punto para el desbarbado de propósito general y aplicaciones de acabado de superficie y el estilo de turbina para aplicaciones de desbarbado medianos y pesados. El estilo de puntos es una opción económica para aplicaciones ligeras desbarbado cuando los tiempos de ciclo cortos son importantes. Cepillos de puntos de estilo ofrecen una mayor flexibilidad y permitir la entrada en pequeños huecos y espacios con facilidad. El cepillo de estilo de turbina tiene un relleno de alta densidad que es ideal para los tiempos de ciclo cortos y una larga vida útil.

Tanto el estilo de punto y los cepillos de turbina estilo disco están diseñados para usarse con el nuevo "Flujo de refrigerante a través del" titular. Este soporte permite a los profesionales de grado herramienta refrigerante fluya desde el centro de pincel en lugar de suministro de lubricante solamente desde el exterior.

Centro de refrigerante en la dispersión de los resultados de flujo de lubricante que permite mejor el cepillo para funcionar a profundidades de corte mayor y reduce drásticamente la generación de calor. La generación de calor elimina manchas de filamento, mejora el acabado superficial y promueve la vida útil del cepillo largo.

Herramientas Nampower están disponibles en diámetros de 100mm, 125mm y 150mm. Dos longitudes de corte se ofrecen, ya sea 18mm o 38mm. Más cortas resultado del ajuste en más de corte agresivo, donde las rebabas pesados ​​están presentes y el ajuste de mayor longitud permite superficies irregulares a acabar fácilmente. Sémola de maíz son de 80, 120, 180 y 320.

Herramientas Nampower están fabricados con una fibra moldeado termoplástico reforzado de base que reduce las vibraciones, lo que resulta en una herramienta más equilibrado que proporciona rendimiento de la herramienta mejorada, una mayor repetibilidad del proceso, mayor seguridad y mayor vida útil de la herramienta.

Responder

Volver a “ABRASIVOS REVESTIDOS Y NO TEJIDOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados