Herramientas de desbarbado automatizadas

Foro de discusión sobre los tipos de abrasivos, calidades, precios, consejos, dudas, tipos, fotos .....
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Herramientas de desbarbado automatizadas

Mensaje sin leer por megacam » Febrero 13th, 2012, 9:53 pm

Herramienta desbarbado de Weiler Burr Rx están diseñadas para abordar una variedad de necesidades de desbarbado automatizadas.

Herramientas de desbarbado de Burr-Rx Weiler Corporation incluyen pinceles de tubo de alimentación; ruedas de pequeño diámetro; Herramientas de desbarbado internas agujero-Rx; y ruedas de gran diámetro, disco, disco en miniatura y pinceles bandas final. La línea completa de herramientas está diseñada para abordar una variedad de necesidades de desbarbado automatizadas.
cepillos desbarbado.jpg

Filamentos de nylon negro son co-sacado con un grano abrasivo cerámico diseñado para proporcionar velocidades más rápidas de cortadas de carburo de silicio estándar o filamentos de óxido de aluminio. Agresión extrema de los pinceles reduce los tiempos de ciclo habilitando altas tasas de alimentación y los tiempos de permanencia corta, dice la compañía. Esto da como resultado un mayor rendimiento y menores costos de desbarbado. Además, la compañía dice que los pinceles pueden quitar rebabas que son difíciles de eliminar con pinceles de filamento de nylon abrasivo convencionales.


Pinceles de grano cerámico son adecuados para desbarbado materiales difíciles como el Inconel, acero inoxidable y titanio. La gama de configuraciones de filamento y densidades de relleno del producto se dice que proporcionan una herramienta de alto rendimiento para una variedad de materiales.

Responder

Volver a “ABRASIVOS REVESTIDOS Y NO TEJIDOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados