Cabezales angulares ofrecen más alta velocidad y precisión

Pasadores y electrousillos o cabezales, multiplicadores, tipos, precios, experiencias, dudas, consejos, fotos, videos....
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Cabezales angulares ofrecen más alta velocidad y precisión

Mensaje sin leer por megacam » Febrero 14th, 2012, 10:53 pm

MST Cabezales de ángulo de Tecnara herramientas están diseñados para través de 90 y 45 grados, así como aplicaciones de ángulo invariable.

Los cabezales de ángulo de combinan capacidad de alta velocidad con precisión hasta 6.000 rpm con 0,0002 "TIR en la cavidad. Un sistema de refrigerante a través del cuerpo enfría el cuerpo y simultáneamente salpica la herramienta de corte para aumentar la vida de la herramienta y mecanizado de eficiencia. El cabezal de ángulo mecaniza soportes de fundición; endurecido, precisión, bisel espiral engranajes; y rodamientos de bolas de precisión, con contacto angular.
cabezal angular electromandrino.jpg
Diseño modular de la cabeza ángulo proporciona completa intercambiabilidad entre diversos shanks y cabezales, haciéndolo adecuado para trabajos de corto plazo, dice la compañía. Están disponibles con 2 ", 4" y 6 "extensiones así como una variedad de longitudes de proyección y collets. Cabezales de ángulo en miniatura son también disponible para aplicaciones de espacios reducidos.

El cabezal de ángulo fijo resistentes y compactos están disponibles para aplicaciones. Cambiando la posición de accesorios, puede conmutarse entre máquinas con la misma inclinación y brida. Cabezal de ángulo fijo están equipados con un anillo de orientación y clave, y se pueden establecer para cualquier dirección de corte. Un ángulo de 90 grados fijo es estándar. También existen configuraciones personalizadas.

Brida ángulo jefes están atornillados en la cara del cabezal para máxima rigidez. Para cambiar entre las máquinas de la misma inclinación, los usuarios pueden cambiar la placa de montaje. Los cabezales están disponibles en tres configuraciones de ángulo eje: collet chuck, BT30 y CAT40 tipo maestro titular.

El cabezal de ángulo mitad compacto y hightweight están diseñados para perforación, tocando y aplicaciones de fresado de deber de luz. Puede cortar entre 0 y 360 grados y están disponibles en configuraciones de pestaña CAT40, CAT50, BT30, BT40 y HSK63A. La mitad de ángulo Universal de jefes ofrecen las mismas características y beneficios como los jefes medio estándar, además de la posibilidad de cortar desde ángulos invariables comprendido entre 0 y 360 grados, 0 grados grados ±120. Están disponibles en configuraciones de pestaña CAT40, CAT50 y BT40.

Responder

Volver a “PASADORES Y ELECTROUSILLOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados