Transportadores de virutas ERIEZ

Transportadores de viruta, de tornillo o paletas, efectividad, marcas, consejos, fotos, videos...
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Transportadores de virutas ERIEZ

Mensaje sin leer por megacam » Julio 30th, 2012, 11:01 pm

07 2012 - Eriez y Transportadores de piezas proporcionan una solución prácticamente libre de mantenimiento para mover y elevar los materiales no ferrosos. Con la excepción de un motor de accionamiento montado en el exterior, estas unidades son en sí misma, con un mecanismo transportador que está completamente cerrado. No hay partes móviles externas para tocar, romper o poner en peligro la seguridad del personal.
EreizMagneticConveyor.jpg
"Nuestro más popular modelo de piezas transportadoras cuentan con un exclusivo sistema de seguimiento interno denominado Tuf-Trac, diseñada para un bajo mantenimiento, funcionamiento silencioso y una larga vida útil", explica John Mackowski, Metalmecánica Eriez Gerente de Producto. "Los clientes se benefician de la mejora de la productividad y los beneficios, el tiempo de inactividad reducido y una protección incomparable para el personal."

Eriez transportador de piezas utiliza una serie continua de potentes imanes de cerámica a la recolección y se deslizan a lo largo del material de placa de acero inoxidable, control deslizante. El material se descarga entonces sobre el extremo de la cabeza. Custom unidades diseñadas pueden sumergirse en pozos o tanques de enfriamiento rápido del refrigerante, o estar ubicados en las punzonadoras u otros equipos para mover fichas, piezas o chatarra. La cara de trabajo es de auto-limpieza.

Una gran variedad de formas, tamaños y opciones disponibles para satisfacer las necesidades de aplicaciones específicas.

Responder

Volver a “TRANSPORTADORES VIRUTAS Y FILTROS FLUIDOS DE CORTE”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados