Alimentadores de barra de serie Patriot

Modelos de alimentadores, sistemas, precios, marcas, experiencias, consejos, fotos, videos....
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Alimentadores de barra de serie Patriot

Mensaje sin leer por megacam » Diciembre 6th, 2011, 7:52 pm

Patriot alimentador.jpg
Patriot alimentador.jpg (59.12 KiB) Visto 361 veces

Las tecnologías de series avanzada patriot es un nuevo avance en el diseño y fabricación de alimentadores económicos para la producción de la industria. El patriota alimenta automáticamente barras redondas, cuadradas o hexagonales barra acciones en longitudes de hasta 12,5 metros en Tornos CNC. El patriot 338 alimenta en un rango de diámetro de 3 a 38 mm y el 551 patriot en un rango de 5 a 51 mm. Estos dos nuevos modelos expanden la marca Edge Tech a cuatro modelos unirse el exitoso 320 Minuteman y 102 rebeldes. Juntos se complementa la línea de productos de tecnologías de avanzada insignia FMB. Como el 320 de Minuteman, la serie de patriota no es otra copia de una existente barra alimentador.

El nuevo diseño combinado con la construcción de estructura metálica robusta calibre pesado asegura rigidez, durabilidad a largo plazo y minimiza la vibración.
El patriot barra alimentadores característica la comodidad de una fácil de usar, mano había celebrado colgante remoto. Una pantalla táctil con menú Selección de parámetros facilita la programación, pero es lo suficientemente flexible como para todas las aplicaciones. Memoria de almacenamiento de hasta 36 trabajos velocidades de grabaciones.

El patriot diagnóstico y solución de problemas se ejecutan desde esta misma pantalla de control avanzado. Un controlador de Mitsubishi confiable y la unidad de servo proporcionan control de movimiento y la funcionalidad del patriota. El controlador y electrónica y son montan sobre un panel de puerta desplegable convenientes para facilitar el acceso.Durante las operaciones de corte de la barra de acciones gira en canales Guía de poliuretano que se inundan con petróleo para crear un efecto hidrodinámico, resultando en mayor RPM con reducción de ruido y vibración. Estos canales establece cambio rápidamente y manejar una amplia gama de tamaños de existencias.

Como una característica estándar en el 338 patriota y una opción en el 551, el suizo incluye un dispositivo de sincronización y nariz telescópica. El dispositivo de sincronización emplea un acoplamiento electromagnético, une mecánicamente viajes de eje z del cabezal torno a la barra propulsora del alimentador para garantizar el movimiento sincrónico y sin pérdida de conexión entre la barra de acciones y collet-empujador. La nariz telescópica instala en la parte posterior del cabezal para cobertura completa con apoyo del eje z.
Estabilizar la barra de acciones entre el huso de canal y en torno de la guía. El dispositivo móvil antivibración tornillos de derecha el cabezal deslizante maximizar el potencial RPM. Casquillos poliuretano bloques están en el corazón del otro dispositivo antivibración y al igual que el canal guía, están llenos de aceite para conseguir un efecto de rodamiento hidrodinámico. Debido a su diseño 'universal', establece un número de canal del fabricante alimentador de barra y casquillos de bloques se ajustan fácilmente al patriota.

El patriot utiliza un diseño de ahorro de espacio doble empujador. El sistema empujador de dos reduce drásticamente la longitud total de la unidad tanto como 4 pies. Un empujador corto pre-feeds la barra y luego se retrae. Un segundo álbum empujador reduce en posición para continuar el proceso de alimentación. La barra propulsora está equipado con un nivel de rotación de punta que garantiza el buen funcionamiento a altas revoluciones por minuto. Un dispositivo de sujeción mantiene y inserta la nueva barra en la barra de collet y también se utiliza para extraer el remanente. La garra requiere ningún ajuste por cambios en el tamaño de la barra como "self-centers".

La barra remanente es retirado para el back-end de la revista, la garra, a continuación, lo extrae de la barra de acciones collet y depósitos en un área remanente. La barra de acciones magazine es un rack de inclinación con una capacidad de carga de 12 pulgadas lineales. Capó del Patriot es reversible por lo material se carga en la parte delantera o la trasera.En su centro técnico nacional con sede en St. Louis, Missouri, tecnologías de avanzada no sólo alimentadores de barra de las existencias, pero proporcionar servicios completo de asistencia técnica, servicio en el campo y ordenar las capacidades de recepción para su stock de repuestos y accesorios. Instalaciones y capacitación completan las ofertas de tecnologías de avanzada.Borde Technologies es un proveedor líder de soluciones de productividad para el metal de precisión trabajo industria. Borde Technologies tiene amplia experiencia y una historia de éxito e innovación demostrada por 22 años brindando barra alimentador y torno soluciones de automatización, incluyendo más de 6000 instalaciones exitosas de alimentadores de barra .

Responder

Volver a “ALIMENTACION MAQUINAS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados