Think3 lanzamientos ThinkDesign Suite v2011.1 Italia

http://www.think3.com/en
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Think3 lanzamientos ThinkDesign Suite v2011.1 Italia

Mensaje sin leer por megacam » Enero 15th, 2012, 9:28 pm

think3 logo.jpg
think3 logo.jpg (3.95 KiB) Visto 376 veces
Bolonia, Italia, 13 de enero de 2012 - Think3, la histórica empresa italiana presente en el mercado desde hace más de 30 años como CAD y PLM proveedor de soluciones de diseño y gestión, anuncia el lanzamiento de la su ThinkDesign suite, versión 2011. Esta nueva versión es un paso adelante en términos de contenidos, como de costumbre, cubrir toda la solución. La aplicación está disponible en versión beta en el sitio de atención al cliente desde julio y ahora se ha publicado oficialmente de conformidad con la planificación del desarrollo, como también se prevé durante la sesión de usuario celebrado el pasado mes de octubre. El elevado número de clientes que participaron en el evento tuvieron la oportunidad de apreciar la amplia gama de mejoras introducidas en el producto entero y ahora, con esta versión, estas nuevas características están disponibles para todos los usuarios.

ThinkDesign Suite 2011 contiene nuevas funcionalidades y mejoras en los entornos 2D y 3D, sobre modelado sólido y superficie, además de algunas intervenciones particularmente interesantes en áreas específicas:

El entorno de perfil de esbozo ha mejorado con los cambios en la representación gráfica de la restricción, que ahora utiliza símbolos geométricos en lugar de textos, obtener una lectura más eficiente, con el pleno apoyo del desvío de comando del avión y la posibilidad de usar arcos y filetes en perfiles 3D.

El entorno de Modelado sólido ha mejorado gracias a la introducción del nuevo comando de costilla para la creación de los elementos de refuerzo típica utilizada en el diseño de piezas de moldeado de inyección de plásticos y mecánica. El comando ofrece ahora la posibilidad de decidir si conserva sólo una o ambas partes del sólido involucrado en la operación de cortar y dividir sólido. En el interactivo Solid Modeling (ISM) los comandos mover enfrenta y Offset se enfrenta ahora actualizar y regenerar los filetes entre las entidades que participan en los cambios. La función de la geometría de la reconstrucción después de la eliminación de algunas caras se ha mejorado mucho.

ThinkDesign 2011 presenta las novedades de la Asamblea. Los comandos agujero y ranura lineal de un componente utilizado como externo de referencia y tener muchos casos en la Asamblea, ahora ofrecen la posibilidad de decidir si estas características deben llevarse a cabo únicamente en la instancia seleccionada o en todos los ejemplares pertenecientes al mismo componente, con un gran beneficio en la flexibilidad.

También se han mejorado las funcionalidades para el diseño de piezas de chapa, aumentando las opciones para administrar la duración de bridas en partes con bordes nítidos, preservando las caras inclinadas en placas gruesas y también para la gestión de superficies trenzadas con el uso del comando paso plegado. Se ofrecen algunas otras mejoras en el asistente y en la representación de datos de plegado en el diseño del dibujo.

La nueva aproximación curva por comando líneas arcos permite la conversión de una curva plana genérica en una secuencia de segmentos de línea o una combinación de arcos y segmentos de línea. La conversión es controlada a través de algunas opciones por parte del usuario. La geometría resultante puede utilizarse, entre otras, como la trayectoria de la herramienta de entrada de máquinas controladas numéricamente.

La nueva curva geodésica comando habilita la creación de la curva, tumbado sobre una superficie, que la distancia más corta con respecto a un definido pasando a punto, mientras que el comando invertir superficie presenta modos nuevos y muy útiles para orientar las normales a las superficies, que es un elemento esencial para los usuarios de adoptar enfoques de modelado de híbridos.

Esta versión introduce importantes innovaciones en el campo de prototipos de estilo y chapa estampado para formar herramientas gracias a los nuevos modos de funcionamiento. El nuevo comando de adaptar los datos medidos permite al usuario aplicar una deformación al modelo de árbol de dimensiones para adaptarse a la forma original, importado en el sistema a través de un análisis del prototipo físico. Con la compensación de datos medidos es posible compensar el modelo 3D del modelo real digital, en lugar de datos FEA. Estos comandos tanto asegurar la alineación entre el mundo digital y real, por mantener la calidad durante todo el proceso de diseño y reducir considerablemente el tiempo y el costo.

Hay innovaciones y mejoras en el módulo de diseño de inyección de plástico moldeado, fuertemente mejorado gracias al trabajo de r de Think3 & D. MoldDesign ofrece ahora la nueva función de análisis de la región para el análisis del modelo útil para comprobar la contrasalida y las geometrías ocultas, el nuevo comando de la superficie de separación para la separación de entidad de molde, mejoras en la configuración del factor de escala de la pieza y el enfriamiento del molde. Es muy interesante la nueva gestión de molde, totalmente renovado y mejorado gracias a una instalación, configuración y uso más eficiente.

La nueva herramienta sólida de subdivisión representa no sólo un nuevo comando, sino también un nuevo enfoque para el modelado de forma libre. A través de una red de punto de control y controladores, diseñadores pueden producir formas complejas de finales, a partir de muchas formas más simples, por deformarles libremente en el espacio. Es posible deformar, agregar, eliminar y dividir los rostros pertenecientes a sólido manteniendo la perfecta continuidad y consistencia del sólido. Por ejemplo es posible obtener la forma de un grifo a partir de un simple cubo.

Acerca de Think3

Fundada en 1979 como Cad.Lab, Think3 hoy es uno de los mejores jugadores de todo el mundo en el mercado de CAD y PLM. Durante 30 años, Think3 ha ayudado a las empresas de manufactura con soluciones técnicas exclusivas y servicios de apoyo de cliente diseñados para ayudar a los productores a optimizar el proceso de desarrollo de productos y ayudar a los diseñadores industriales para crear mejor, más productos innovadores.

Año en año a Think3 ha innovado y evolucionado hasta convertirse en una corporación multinacional con bases en Europa, Japón y la India. También puede presumir de una red mundial de distribuidores seleccionados. Apertura de las operaciones en los mercados emergentes, confirma la misión de la empresa para mantener su liderazgo en el mercado de CAD y PLM.

Gracias a un experimentado, internacional r & d equipo trabajando en lugares de Italia, Francia, India, Think3 representa el nuevo enfoque global para el diseño de tecnología, hablando el mismo idioma que los diseñadores, técnicos y productores.

Think3 proporciona la única tecnología que abarca el ciclo de vida completo del producto, de ideación, mediante el desarrollo y producto terminado y al final de la vida. Este tipo de integración de procesos reduce el tiempo de salida al mercado y los costos y significa que Think3 puede ofrecer a sus clientes industriales la oportunidad de innovar, competir y enfrentar los desafíos del mercado global.

Responder

Volver a “Think3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados