Nemetschek contrata a directores Sven Larsen, Ales Siroky

http://www.nemetschek.es/
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Nemetschek contrata a directores Sven Larsen, Ales Siroky

Mensaje sin leer por megacam » Julio 24th, 2012, 1:26 pm

Imagen
23 de julio de 2012 - Nemetschek hace nuevos nombramientos para el Consejo Ejecutivo: el 1 de julio de 2012 Sven Larsen se convierte en director general. Al mismo tiempo, Ales Siroky ha sido designado como Director Técnico de la Munich y oficinas en Bratislava. "Vamos a continuar expandiendo nuestra posición en el mercado como uno de los principales productores de software de CAD. Juntos, queremos que la búsqueda de maneras nuevas e innovadoras. Como primer paso, queremos concentrarnos en el exitoso lanzamiento de la nueva versión de Allplan en octubre ", dice Sven Larsen, Director General de Nemetschek Allplan Systems GmbH y Nemetschek Deutschland GmbH.
Sven Larsen.jpg
Sven Larsen.jpg (45.73 KiB) Visto 429 veces
Sven Larsen (44) es responsable de las áreas de ventas, marketing, informática, finanzas y recursos humanos. Tiene muchos años de experiencia como Director Ejecutivo y Director Financiero de la tecnología y compañías internacionales de innovación. Más recientemente, fue contratado como director financiero y director ejecutivo de IHS Group, una cartera de empresas de software y de servicios en el sector hotelero. Después de obtener el título de Contador Público en Price Waterhouse en Londres, pasó siete años en General Motors / Opel, entre otras cosas en la auditoría corporativa y como jefe de ingeniería de costos. Él era entonces director financiero y director ejecutivo de Teleflex Medical GmbH y la celebración alemana de la lista EE.UU. conglomerado Teleflex Inc. Larsen estudió en la Escuela de Negocios Cass de Londres y posee un MBA Ejecutivo (Kellogg / West Ham).
Ales Siroky.jpg
Ales Siroky.jpg (33.96 KiB) Visto 429 veces
Ales Siroky (43), el nuevo Director Técnico de Allplan en Munich y Bratislava, es responsable de la planificación técnica, desarrollo de productos, gestión de productos y aseguramiento de la calidad. Siroky comenzó su carrera en 1994 como un desarrollador de software de Nemetschek, y ha sido director general de Nemetschek Slovensko desde el año 2001. Él tiene muchos años de experiencia en software y desarrollo de productos. Su función de gestión anterior incluyó la participación intensiva de las tecnologías de futuro tales como la nube y Tablet PC. Ales Siroky tiene una maestría en ciencias de la computación de la Universidad Comenius de Bratislava.

Acerca de Nemetschek


Nemetschek Systems GmbH (antes: Nemetschek Allplan GmbH), con sede en Munich, es un proveedor líder europeo de software para el diseño y gestión de edificios. Como una subsidiaria cien por ciento de Nemetschek AG, la compañía desarrolla soluciones informáticas inteligentes para los arquitectos, ingenieros, contratistas de la construcción y gerentes de instalaciones. El producto estrella, Allplan, es la plataforma para Building Information Modeling (BIM) y proporciona un soporte óptimo para el proceso continuo de diseño y construcción de edificios en lo que respecta a la calidad, costes y tiempo. El software se utiliza actualmente en 18 idiomas en todo el mundo. Allplan cubre todos los niveles de un moderno sistema CAD: de redacción sencilla 2D y diseño 3D para modelado de edificios orientado a objetos con la determinación de costos y el despegue cantidad.

Para obtener más información, visite www.nemetschek-allplan.com

Responder

Volver a “Allplant FT”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados