El herrero está listo para la producción

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

El herrero está listo para la producción

Mensaje sin leer por megacam » Diciembre 28th, 2011, 4:50 pm

Herreros pueden hacer más que golpes ocasionales y de corte


En estos días el herrero puede desempeñar un papel en la producción, en parte gracias a las herramientas disponibles a medida, así como sistemas de posicionamiento y medición que añadir la precisión, repetibilidad y eficiencia de la operación.

Desde el inicio de herreros hidráulico, la máquina tradicional vino con al menos tres herramientas principales: un golpe para la perforación de agujeros en la placa de plomo o el ángulo, una barra plana de corte para el corte la placa por lo general hasta 24 pulgadas de ancho, y una cizalla de ángulo de corte de hierro ángulo de longitud. Muchas máquinas también han incorporado en despuntadoras de corte o picar en la placa o ángulo de hierro.

Eso era todo. Tiendas por lo menos un herrero para trabajos a corto plazo o puntuales, y siempre era una bestia de carga fiable para trabajos de mantenimiento. Pero el herrero por lo general no fue pensado como una máquina de producción.

Hoy en día el herrero hidráulico de hecho puede aumentar la producción. Dos factores hacen que esto sea posible. Uno de ellos, la máquina puede aceptar varias herramientas diseñado en torno a las piezas o familias de piezas. En segundo lugar, los cerrajeros tienen ahora sistemas de posicionamiento y medición que añadir la precisión, repetibilidad y eficiencia a la operación de herrero.
cizalla de ángulo.jpg
Esta instalación sustituye a la cizalla de ángulo con un golpe de flexión y de morir. Imágenes cortesía de Industrias escocés.
cizalla de ángulo.jpg (90.45 KiB) Visto 13617 veces
La herramienta adecuada

Considere la posibilidad de un taller de trabajo de flexión departamento con dos prensas grandes, cada uno con 8 metros de largo camas. Una prensa curvas de frenado operador grandes paneles laterales para un montaje en armario, mientras que al otro freno que un operador se inclina abajo de calibre delgado, de 3 pulgadas de ancho soportes que van con esa asamblea. Mientras tanto, el trabajo en curso para otro trabajo-una pila de paneles de tamaño mediano-se sienta cerca. Soldadores y montadores abajo tienen todos los componentes necesarios para el subconjunto, a excepción de uno de los componentes, que se forma ahora en proceso, sentado delante de el freno que ahora es doblar los soportes pequeños.

Para los no iniciados a la fabricación, esto lo convierte en una imagen inusual: una cama de freno masiva con una herramienta estrecho situado cerca del centro. Esta configuración podría representar una restricción innecesaria, sobre todo si es un trabajador metalúrgico de brazos cruzados en la esquina. Un archivo adjunto que permitiría un herrero para doblar los soportes de la pequeña y, en última instancia, abra esta restricción en el departamento de flexión.

Factores de flexión

Este escenario muestra cómo una operación puede ajustarse a las demandas de una aplicación con la máquina adecuada. El freno CNC es un estado relativamente avanzado, máquina costosa, y por lo tanto tiene un costo de operación más alta (tasa de máquina) de un herrero. Parte inferior de flexión de los lazos entre paréntesis una máquina que podría produciendo complejos de aire dobladas componentes que requieren repetición del freno de la prensa de carnero y de múltiples ejes, backgauging automatizado.

Esto no quiere decir que el herrero hidráulicos está incorrecto. Medición manual de un herrero puede actuar como una escuadra en un freno de la prensa. Estrecho conjuntos de herramientas de flexión se puede instalar en cualquiera de los extremos del Ferrer, en la estación de punzonar o entallar. Juegos de herramientas ya la flexión se puede instalar en el centro, donde la máquina de corte de ángulo suele ir.

Los cerrajeros no se limitan a simples, directos o flexión. Considere la posibilidad de otra operación que implique la varilla doblada en forma de U estrecha con dos ángulos de 90 grados, la creación de un U-bolt. Espacio para la brida de regreso sería tan grande que incluso un golpe de cuello de cisne muy profunda no podía acomodar. Así que para esta aplicación, el operador utiliza un punzón especial con un centro abierto, que ofrece un espacio para la brida de volver a balancearse hacia atrás durante la segunda curva. En esta configuración, las guías de garantizar las primeras curvas y el segundo está en el mismo plano.
perno en U.jpg
Un perno en U se forma con una herramienta especial de flexión sobre un herrero. La flexión punzón tiene una ventana abierta para la brida de volver a balancearse hacia atrás a través en la segunda curva.
Un herrero con un conjunto de herramienta de doblado personalizado puede sobresalir en un desplazamiento de tocar fondo o sifón, pero como con cualquier máquina de la formación, el herrero debe tener el tonelaje suficiente para hacer que estas formas de un solo golpe. El herrero por lo general ofrece entre 2 y 7 pulgadas de altura accidente cerebrovascular. Teniendo en cuenta el tonelaje, muchas aplicaciones de flexión sobre un herrero utilizar un 2 pulgadas de ancho V-die la apertura de 0.25-in. material (con la pauta tradicional de la apertura de morir siendo ocho veces el espesor del material). De vez en cuando un herrero tendrá un 3 - a morir de 4 pulgadas de ancho apertura de doblar 0.375 a 0.5-in. plato, pero que normalmente es la más gruesa un herrero que se encargará de tocar fondo.

Un herrero que el aire se dobla puede manejar una variedad de grosores de material. Sin embargo, los finales de carrera en el sistema hidráulico de la conducción de la memoria RAM no son tan precisos como en una prensa de precisión. Aire curvado preciso aún es posible, sin embargo, con herramientas especiales. Por ejemplo, un dado con una parada de sólidos en la parte inferior permite que el herrero a golpe hasta el punto donde se forma la materia, así como el fondo de la máquina en la parada. Esto permite que el herrero de aire doble precisión sin depender de un control de la carrera precisa.

Especial de punzonar o entallar

Las herramientas personalizadas punzonar y entallar permitir un herrero para cortar geometrías complejas en ángulo de hierro y chapa. Por ejemplo, una tienda utiliza un punzón especial para abordar un agujero hexagonal en la cabeza de tornillo perforado previamente. No se trata de tres centavos tornillos encontrar en la tienda local, pero las cabezas de tornillos en lugar especializado que puede haber más de una pulgada de diámetro. El operador deja caer la cabeza del perno pre-perforados en una matriz diseñada específicamente para la aplicación. La suerte tiene la cabeza del perno en su lugar mientras la herramienta hexagonal desciende para perforar el agujero hexagonal en la cabeza del tornillo. El material babosa se ​​ve obligado hasta el fondo del agujero taladrado. Por esta razón, en esta aplicación, es fundamental que el golpe no overstroke.
punzón desciende.jpg
Este hexagonal golpe aborda un agujero taladrado para crear un agujero hexagonal en la cabeza del perno. La suerte de encargo mantiene la cabeza del perno como el punzón desciende.
punzón desciende.jpg (57 KiB) Visto 13617 veces
Herreros también puede manejar el tubo, como una tienda de muestra con un tubo de perforación personalizadas de configuración. Esta aplicación consiste en tubos soldados que hacen que un T-joint. Los tubos están preformados para que coincida con un enganche, y el diseño requiere de un agujero oval que ser cortada del tubo cilíndrico. En el herrero, se inserta un tubo sobre un mandril de encargo, que soporta el tubo y también es el morir. Un puñetazo luego desciende para cortar el agujero oval .

Otras herramientas especiales incluyen golpes de racimo, que puede cortar los patrones complicados de un solo golpe. El diseño de la herramienta debe tener en cuenta la eliminación babosa, un racimo de cuatro agujeros conjunto de herramientas de perforación debe asegurar que todos los cuatro babosas puede ser eficiente se retiró de la máquina. Estos golpes especiales que patrones específicos agujero, un golpe de cuatro agujeros que hace un patrón de cuatro agujeros de un solo golpe. Si un operador fuera a utilizar la misma herramienta para hacer sólo dos agujeros, que pudo de carga lateral y dañar la herramienta.
cabeza del perno.jpg
El golpe de encargo herrero es abordado de una forma hexagonal en la cabeza del perno.
cabeza del perno.jpg (54.27 KiB) Visto 13617 veces
Taller de herraje de precisión

¿Qué tan preciso es un herrero depende de varios factores. En la perforación, que depende de lo bien que la ram es guiado golpe, y esto incluye la cantidad de espacio libre entre el punzón y la matriz. Algunas máquinas nuevas tienen una 1/16-in. eliminación, mientras que otros tienen 1 / 32 pulg Cuanto mayor es la limpieza, el más flojo de la tolerancia de perforación será.

En muchos casos, los problemas de la tolerancia no se derivan de la precisión de la geometría del agujero de sí mismo, sino desde la posición del agujero. Herramientas estándar permite a los trabajadores a la posición de lugares comunes agujero de precisión, como en las cuatro esquinas de una placa base. Pero más allá del estándar de cuatro esquinas ponche y configuraciones similares, posicionamiento agujero ha sido un reto en el herrero. Tradicionalmente, los trabajadores de los centros perforado o se le atribuyen-out ubicaciones de los agujeros sobre la base de una plantilla, y luego trató de localizar estos agujeros con el carnero herrero golpe, hacer coincidir los agujeros de la línea de visión. Este era un trabajo lento, tedioso.
mandril.jpg
Esta configuración hace agujeros ovalados en un tubo. El mandril actúa como un dado y apoya la pieza tubular.
mandril.jpg (106.62 KiB) Visto 13617 veces
Paradas programables de hoy y las tablas XY cambiar la situación. Considere la posibilidad de un plato largo que requiere una serie de agujeros espaciados irregularmente en una línea, de modo que el lado más cercano de cada hoyo es de 2, 12, 22 y 24 pulgadas de distancia del borde de la placa. Un sistema programable puede colocar esa placa, precisamente, moviendo 2 pulgadas desde el borde de la placa para perforar el primer hoyo, otro de 10 pulgadas para perforar los 10 segundos, pulgadas de nuevo por el tercer hoyo, y luego un final de 2 pulgadas para el último hoyo.

Para la aplicación adecuada, la colocación exacta, junto con herramientas personalizadas pueden ayudar a cambiar el herrero en una máquina de producción viable. Es evidente que no puede igualar la velocidad de las máquinas herramientas más costosas, pero a menudo el tiempo de ciclo de las máquinas individuales no es la restricción.

Momento en que el herrero del ciclo puede ser más lenta, pero esto es un problema? Otra máquina puede ser más productivo, pero todos los que la productividad se pierde si la máquina sólo montones de una montaña de aguas abajo WIP exceso. En la situación correcta, el herrero humilde, relativamente barato puede asegurar que los trabajadores abajo reciba todas las partes de un subconjunto exactamente donde y cuando ellos los necesitan.

Cab_de_?
Mensajes: 8
Registrado: Enero 16th, 2010, 3:24 am
Contactar:

Re: El herrero está listo para la producción

Mensaje sin leer por Cab_de_? » Diciembre 28th, 2011, 5:26 pm

Por su puesto, y se pueden lograr combinaciones entre aliminio, madera, forja, polimeros.
Excelente tema.

metalero369
Mensajes: 2
Registrado: Junio 3rd, 2016, 9:17 am
Contactar:

Re: El herrero está listo para la producción

Mensaje sin leer por metalero369 » Junio 3rd, 2016, 9:42 am

Excelente tema y muy buen artículo. Pero en cuanto cizallas o/y cizalla hay unas que creo que son mejores.
Me refiero a las cizallas Durma, que llevan haciendose desde los años 50 más o menos, y tienen muchísimos años de experiencia haciendo maquinas de corte muy precisas y que duran bastante tiempo.

Te recomiendo que las pruebes.

Responder

Volver a “- DEFORMACION Y CORTE DE MATERIALES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados