Imagination Technologies presenta Plug-in para Maya, 3ds Max

http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/pc ... d=13567410
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Imagination Technologies presenta Plug-in para Maya, 3ds Max

Mensaje sin leer por megacam » Diciembre 1st, 2012, 6:17 pm

imagination.jpg
imagination.jpg (2.42 KiB) Visto 514 veces
29 de noviembre de 2012 - Imagination Technologies, una compañía líder en tecnologías multimedia, ha anunciado la disponibilidad de sus cáusticos Serie 2 placas de circuito impreso OpenRL, acelerando cáustica visualizador ventana plug-ins para Autodesk Maya y 3ds Max de Autodesk University https://www.autodeskuniversity2012.com/portal/newreg.ww (Stand # 416) en Las Vegas, Nevada (27 a 29 nov, 2012).

Tanto el trazado de rayos cáustica Series2 tarjetas aceleradoras y cáustica Visualizer para Maya plug-ins estarán disponibles para su compra a partir de enero de 2013. La versión de producción del visualizador 3ds Max estará disponible en Q2 2013, con las pruebas beta de febrero de 2013.

La cáustica R2500 placa de circuito impreso OpenRL, incluyendo una copia de una cáustica Visualizer, tendrá un precio de EE.UU. $ 1495, dirigida a las últimas grandes estaciones de trabajo. La cáustica R2100 bordo, incluyendo una copia de una cáustica Visualizer, tendrá un precio de un agresivo EE.UU. $ 795, destinados a la mejora de una amplia gama de estaciones de trabajo de gama media y alta. Ambas tarjetas cáustica se enviará una copia de la cáustica visualizador de Maya en el lanzamiento. La versión sólo de software de la cáustica visualizador para Maya tendrá un precio de 299 dólares EE.UU.. La imaginación estará aceptando pre-pedidos para estos productos desde principios de diciembre en www.imgtec.com/caustic_sales .

HP (stand n º 120) y AMD (stand n º 735) se exhibirá tanto cáustica visualizador para Maya corriendo con cáusticos R2500 tablas en su stand durante el evento. La imaginación hará una demostración de Caustic R2500 R2100 y tabla, trabajando con el visualizador cáustica para Maya y una versión pre-beta de la cáustica visualizador para 3ds Max en sistemas HP y Boxx en la feria.

Hardware imaginación se aceleró cáustica familia visualizador de plugins trae el primer completamente interactivo trazador de rayos verdadero momento de las ventanas de trabajo de diseño 3D más importante de la industria y los paquetes de animación. Gracias al hardware único de alta Imagination ray rendimiento OpenRL basada en la localización y tecnologías de software, el visualizador fotorrealista visor proporciona una calidad mucho más alta visual de 3ds Max y ventanas normales de Maya transformación de residuos, incluida la iluminación de todo el mundo precisa, reflejos y sombras dentro de un 3ds Max, Maya o mental ray escena. Esto permite a los artistas para identificar y resolver problemas potenciales dentro de su final hace desde las primeras etapas de modelado, minimizando la necesidad de tiempo de vista previa y haga radicalmente la racionalización del proceso de desarrollo de look.

El visualizador cáustica viewport renderizado interactiva actualiza y responde a todas las ediciones de 3ds Max y Maya incluyendo la geometría, la iluminación y las características de sombreado, preservando sus flujos de trabajo interactivos de gran alcance. Los objetos seleccionados en la ventana gráfica Maya siguen teniendo wireframes completamente editables y manipuladores superpuestos en el rayo en tiempo real trazada vista previa de sombreado.

El visualizador cáustica para la versión Maya 1.0 versión de prueba ya está disponible y se puede descargar desde el profesional cáustica sitio web . Esta es una versión completamente funcional, libre de cargo al 31 de enero de 2013. Será reemplazado con ediciones comerciales y de la educación que se pueden comprar para EE.UU. $ 299 y $ EE.UU. 199, respectivamente. La versión beta de Caustic visualizador para 3ds Max estará disponible en Q1 2013, con pre-registro para comenzar a principios de diciembre a las www.caustic.com/visualizer/3dsmax .

Ray Tracing cáustica Series2 tarjetas aceleradoras

La Serie 2 cáustica es la primera familia de alto rendimiento de rayos placas de circuito impreso de búsqueda del acelerador con tecnologías únicas de Imagination trazado de rayos en el primer chipset dedicado en el mundo dedicada al alto rendimiento, completamente trazado interactivo de rayos en un entorno de estación de trabajo. Con singulares cáustica RT2 chips personalizados, estas tarjetas PCI establece nuevos estándares de rendimiento precio, así como el consumo de energía, por lo que es una ruta de actualización ideal para los usuarios que deseen utilizar herramientas como Autodesk Maya y 3ds Max para crear contenido 3D impresionante en un totalmente interactivo , completamente trazado de rayos entorno viewport. La Serie 2 cáustica establece un nuevo estándar para asequible y de alto rendimiento trazado de rayos.

Visualizadores cáustica

Los cáusticos plugins Visualizer hacer un uso completo de imaginación únicas tecnologías de rayos rastreo para entregar fotorrealistas visores interactivos para algunas de las herramientas de creación de contenido más populares. Se permite a los artistas para mejorar su flujo de trabajo para interactuar con una representación final de las escenas en tiempo real durante el uso de todas las funciones de las herramientas de vanguardia como Autodesk 's 3ds Max y Maya, dándoles la capacidad para identificar y resolver problemas potenciales dentro de sus procesos finales de la primeras etapas de modelado. Usando Visualizadores cáustica elimina la necesidad de que consumen mucho tiempo no real renderizadores previsualización en tiempo, radicalmente agilizar el proceso de desarrollo vistazo.

PowerVR Brasil SDK v1.0

Caustic visualizador utiliza PowerVR de Imagination Brasil SDK v1.0, un conjunto de herramientas de representación de alto nivel de software construido con OpenRL para agregar visualización fotorrealista en aplicaciones de gráficos 3D. Se trata de una aplicación completamente nueva de la tecnología en el galardonado procesador de Brasil último marco, diseñado desde cero para aprovechar OpenRL API imaginación y rayos de alto rendimiento rastreo tecnologías para ofrecer interactividad en tiempo real en cualquier plataforma.

OpenRL

OpenRL es una forma flexible de bajo nivel, independiente de la plataforma de trazado de rayos API, diseñado para facilitar el alto rendimiento de trazado de rayos interactivo usando tanto software como hardware renderizadores acelerados. Está disponible hoy en día como un SDK gratuito que incluye una aplicación software que se ejecuta en dispositivos x86. Se está integrada por un número cada vez mayor de aplicaciones de ISV en la prestación de una amplia gama de mercados, incluyendo la creación de contenido digital, cine y vídeo, los juegos, la arquitectura y el diseño industrial.

Véase: http://www.imgtec.com/powervr/powervr_o ... nology.asp

Esta cruz-OS y plataformas API es el único rayo rastreo de API que se puede apoyar una amplia y creciente de procesadores, aceleradores y GPU con un rendimiento óptimo. Al igual que OpenGL, OpenRL oculta la complejidad de la interconexión con dispositivos diferentes mediante la presentación de una única interfaz uniforme. Una licencia perpetua libre de OpenRL está disponible tanto para aplicaciones comerciales y no comerciales.

Acerca de Caustic Profesional

Profesional cáustica es parte de Imagination Technologies, líder mundial en tecnologías multimedia y de comunicaciones. Con sede en San Francisco, Professional cáustica está cambiando la forma interactiva de calidad cinematográfica gráficos 3D se produzcan, utilicen, y disfrutado.

Soluciones cáusticas profesionales, utilice OpenRL API y están basados ​​en las tecnologías de rayos PowerVR únicas y patentadas de localización, que fundamentalmente cambian los parámetros de rendimiento y el coste de producción de las imágenes de rayos trazados de calidad y contenido animado sin sacrificar la calidad o la funcionalidad. Gracias a las características de la plataforma cruzada de las generaciones futuras de OpenRL, productos cáusticos Profesionales migrará sin problemas desde las estaciones de trabajo a las generaciones futuras plataformas móviles y embebidos utilizando Imagination núcleos futuros de IP PowerVR ray incorporan innovadoras tecnologías de rastreo de Imagination.

Acerca de Imagination Technologies


Imagination Technologies Group plc (LSE: IMG) - un líder mundial en tecnologías multimedia y de comunicación - crea y licencia líderes en el mercado núcleos multimedia IP para gráficos, video y procesamiento de la visualización de múltiples subprocesos embebidos núcleos de procesamiento / DSP y comunicaciones multi-estándar y procesadores de conectividad. Estos silicio de propiedad intelectual (IP) de soluciones para sistemas en chip (SoC) se complementan con la plataforma IP de nivel y servicios, un conjunto sólido de herramientas de software y controladores y desarrolladores amplia y ecosistemas middleware. Los mercados de destino incluyen teléfonos móviles, portátiles multimedia, el entretenimiento de los consumidores, móvil e informática de bajo consumo, y la electrónica en el automóvil. Entre sus licenciatarios incluyen muchas de las principales compañías de semiconductores de electrónica de consumo. La imaginación tiene su sede central en el Reino Unido, con ventas e I + D de las oficinas de todo el mundo.

Véase: www.imgtec.com .

Responder

Volver a “3D Studio Max”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados