Los rodillos que miran de curvar una lámina más pesada

Técnicas de trabajo, modelos, aplicaciones, experiencias, consejos, dudas, fotos de trabajos, videos...
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Los rodillos que miran de curvar una lámina más pesada

Mensaje sin leer por megacam » Enero 1st, 2012, 8:15 pm

Los rodillos de geometría variable curvan una placa increíblemente gruesa

Actualmente, los rodillos de la placa están formando la placa 6 y 7 pulgadas de grueso--e incluso más densamente. Los diseños del recipiente que habrían sido forjados apenas hace una década ahora se están enviando a las casas de la fabricación. El sistema de geometría variable del rodillo de la placa, que funciona realmente más bién un freno de la prensa que un rodillo tradicional de la placa, está haciendo tal balanceo extremo posible.

Los rodillos de la placa han conseguido seriamente grandes. Los hoyos de la máquina son más profundos, los marcos masivos, los rodillos siempre más grandes. Ciertas máquinas tienen especificaciones indicando que pueden rodar la placa de ciertas fuerzas de producción a 4, 6, y 7, incluso 11 pulgada-fríos.

“Me colocaba al lado de apenas un rodillo que se sentaba en un piso de tienda,” dije a Bob Stasalovich, director de ventas y poniendo para el rodar-fabricante de la placa el grupo de Sertom (TSG) Norteamérica, Roscoe, Illinois “soy cerca de 6 pies, y este rodillo estaba sobre hasta mi barbilla. Eso le da una idea de apenas cómo es grande son estas máquinas.”

Los lugares sirvieron por las tiendas que pueden laminar la placa 4 adentro. o han resonado más densamente . Los sistemas pesadísimos del balanceo están fabricando los recipientes que en pasado de los años habrían sido enviados a las casas de la forja.

Según fuentes, varios factores están estimulando demanda. Primero está la demanda creciente de los sectores que proporcionan la infraestructura y la producción de energía. En segundo lugar, mucho hierro viejo permanece en tiendas fabulosas pesadas; muchos están aumentando, y el tipo de máquina que están comprando ha hecho tal balanceo pesado práctico y rentable: el rodillo de geometría variable de la placa.
máquina se está probando de curvar.jpg
Las máquinas de hoy se clasifican para laminar la placa seriamente gruesa. Aquí, una máquina se está probando para rodar adentro. - frío grueso de la placa 8. Algunas máquinas se han construido hoy para laminar adentro. - la placa gruesa hasta 11. Cortesía de la foto de Faccin los E.E.U.U.
máquina se está probando de curvar.jpg (91.58 KiB) Visto 1093 veces
sistemas de la Fijo-geometría

Común doble-pellizque, los rodillos de la placa de la fijo-geometría pueden tener tres o cuatro rodillos, adonde los rodillos inferiores se levantan para resolver un rodillo superior fijo. Este arreglo domina mucha de la industria por una razón: Es simple y eficiente. Sino como las placas consiga más densamente, los desafíos se presentan, e implican más lo que rueda toda la placa, ninguna materia el tipo, licencia detrás después de una operación inicial del balanceo: el plano enderezado.

Todos los rodillos de la placa necesitan pellizcar el borde de la placa, que significa que una pequeña cantidad de material de ese borde sigue siendo plana. En una fijo-geometría, tres-ruede el sistema, prebending reduce al mínimo éstos enderezó secciones planas. Los rodillos de la compensación se levantan para resolver el rodillo superior para doblar el borde delantero de la placa hacia arriba. Un operador puede después funcionar el plano de la placa a través de los rodillos abiertos y colocar el borde de fuga/posterior para la segunda prebenda. Si el espacio es una edición, un operador puede utilizar una grúa para quitar la placa después de la prebenda inicial y para girarla 180 grados para realizar la segunda prebenda. Cueste lo que cueste, la rueda comienza solamente después del principal y los bordes de fuga/posterior están doblados .

Cuatro-ruede los sistemas tienen tres rodillos en la parte inferior: un rodillo de sujetador en el centro y una compensación ruedan de cualquier lado. Esto significa que puede la máquina prebenda, rodillo, y entonces realizar la segunda prebenda (en este caso podría ser llamado un postbend) en el borde de fuga/posterior. Esto da cuatro-rueda el sistema un alza leve de la productividad, que, como las fuentes precisaron, es porqué cuatro-ruede los sistemas se han convertido así que popular en ambientes del producción-balanceo tales como plantas de la torre del viento .

Rueda como una prensa

El variable-geometry, o el variable-eje, máquina es un diverso animal. Sus dos rodillos inferiores se mueven lateralmente, el rodillo superior verticalmente. El sistema actúa realmente más bién una prensa que muere la disposición del freno con un V variable .

“Los rodillos bilaterales del rodillo de la placa del variable-eje son muy similares a la cama, y el rodillo superior se puede funcionar como el espolón de un freno de la prensa,” dijo a Orazio Davi, presidente del fabricante italiano Promau/Davi, con las oficinas de los E.E.U.U. en amores parquean, Illinois, y un centro técnico del rodillo de la placa en Dallas.

Más anchos V-mueren abertura son, el tonelaje cuanto mayor que un freno de la prensa puede manejar, e igual es verdad para una máquina de geometría variable. Los dos rodillos de la compensación de la parte inferior son como los dos hombros de un V variable mueren. Para formar un metal más grueso, los dos rodillos inferiores separan, y el rodillo superior, actuando como un sacador del freno de la prensa, desciende a una posición especificada para rodar el diámetro deseado del cilindro.

Si un freno de la prensa dobla normalmente 0.5 adentro. - la placa gruesa pero en la ocasión necesita doblar 0.75 adentro., “el operador sacaría 6 - o 8 adentro. - V amplios mueren ellos utilizaron para doblar correctamente la placa el de media pulgada y para substituirla por un más grande, 12 - a 14 adentro. - V amplio morir-y lleva de pronto menos tonelaje por pie la curva,” dijo a Steve Bonnay, Director de producto en el fabricante Faccin del rodillo de la placa, con Ministerio del Interior en Italia y una oficina de los E.E.U.U. en Tampa, Fla. La misma lógica, él dijo, se aplica a la prensa de batir de geometría variable. Cuanto más lejanos los dos rodillos inferiores son lejos de uno a, menos la fuerza por pie que toma para rodar la placa gruesa.

A la prebenda en un sistema de geometría variable, el operador puede alimentar la placa adentro, serla paralelo a al piso, y mover una bobina más inferior virtualmente bajo rodillo superior a la posición exacta necesaria para producir una sección plana mínima
balanceo de los frenos de la prensa.gif
Las máquinas de geometría variable se asemejan a sistemas más que convencionales del balanceo de los frenos de la prensa. Como un sacador del freno, el rodillo superior desciende para rodar la placa al diámetro deseado. Cortesía de imagen de TSG Norteamérica.
balanceo de los frenos de la prensa.gif (19.06 KiB) Visto 1093 veces
El plano enderezado

La física del balanceo hace una cantidad determinada de secciones planas enderezadas inevitable, pero el cálculo de la cantidad de plano enderezado depende del tipo de la máquina. Un sistema de la fijo-geometría deja secciones planas enderezadas entre 1.5 y 2 veces el grueso material máximo la máquina es clasificado para. Tan si tal sistema se diseña para rodar hasta 4 adentro. - placa gruesa, se iría entre 6 y 8 adentro. del plano sin importar el grueso de la placa.

Esto sucede porque el rodillo superior es fijo y los rodillos inferiores siguen solamente un eje del movimiento, hacia y lejos del rodillo superior. Un sistema de la fijo-geometría para 4 adentro. la placa se diseña tales que los rodillos inferiores entran en contacto con esa placa en apenas el punto derecho así que pueden realizar una prebenda para crear el posible plano más estrecho en el borde-otra vez, entre el grueso del material de 1.5 y 2 veces. Sin embargo, si prebenda 0.75 de esos rodillos adentro. placa, entrarán en contacto con el rodillo superior en el mismo lugar que si prebending que 4 adentro. material, saliendo de hasta 8 adentro. del plano. “Que es un problema,” Bonnay dijo. “La mayoría de las tiendas que ruedan 0.75 adentro. - la placa gruesa no podría vivir con 7 o 8 adentro. del plano.”

Los sistemas de geometría variable no tienen este problema porque los dos rodillos inferiores se pueden colocar bajo rodillo superior en apenas el punto derecho para dejar un mínimo enderezado completamente para el material actual. Sin importar grueso de la placa, el plano es generalmente grueso del material de 1.5 a 2 veces. Como Davi explicado, “los rodillos laterales de los rodillos de la placa del variable-eje se puede abrir y cerrar por el operador para crear la abertura perfecta relacionada con la placa específica que se rodará en la máquina en aquel momento.”

No es que una máquina de la fijo-geometría no se podría diseñar para manejar gruesos extremos, pero la mayoría de las operaciones no consideran adentro. - la placa gruesa 6 diaria. Vuelve a los planos enderezados. los sistemas de la Fijo-geometría salen los planos enderezados de hasta 2 veces el grueso material máximo clasificadas para la máquina, sin importar el grueso real de la placa entre los rodillos. Los sistemas de geometría variable salen los planos enderezados de hasta 2 veces el grueso de la placa que está en la máquina.

Los sistemas de geometría variable también tienen una ventaja si se requiere el volver a enrollar, otra vez debido a la prensa del sistema freno-como la operación. Como un sacador del freno, el rodillo superior desciende a la costura soldada con autógena en el medio de la sección plana enderezada y rueda el metal hacia fuera al radio deseado. “Es realmente un rodillo de prensa,” dijo Stasalovich de TSG. “El rodillo superior puede bajar y después rodar hacia adelante y hacia atrás levemente sobre esta área, y usted no pierde capacidad significativa del grueso como usted hace en otros estilos de las máquinas del rodillo.”

Si un trabajo requiere un cilindro sin la porción plana enderezada en la costura, el volver a enrollar será requerido cueste lo que cueste. Una vez más ninguna máquina puede rodar una derecha del radio al borde de la placa. Pero las máquinas a menudo de geometría variable permiten que los operadores pellizquen parámetros para corregir algunas diferencias en la redondez, Davi explicaron, agregando que, en algunos casos, el tal pellizcar puede eliminar la necesidad de volver a enrollar.
máquina de geometría variable.gif
Para conducir prebending en una máquina de geometría variable, el operador puede dar instrucciones un rodillo inferior para moverse casi totalmente bajo rodillo superior. Esto permite los rodillos a la prebenda de una manera que deje una sección plana enderezada mínima en el borde de la placa. Cortesía de imagen de Davi Inc.
máquina de geometría variable.gif (17.88 KiB) Visto 1093 veces
Producción contra aduana

Todo el éste no es decir que los sistemas de la fijo-geometría no tiene su lugar, especialmente para un material más fino. Una máquina de la fijo-geometría clasificó para hasta 1.5 adentro. la placa dejaría planos enderezados hasta 3 adentro. de par en par, que pueden ser aceptable para vario fino-calibre los trabajos. El trabajo ocasional que requería menos o aún ningun plano enderezado podía ser soldado con autógena y después ser vuelto a enrollar.

Como siempre, la opción de la máquina depende de requisitos de uso. Los usos resistentes bajan generalmente en una de dos categorías: aduana o producción. En ambientes de producción, por ejemplo para torres del viento, reduciendo medios de la duración de ciclo del balanceo todo. Éstos son ambientes en grandes cantidades que procesan gruesos idénticos o similares de la placa en varias ocasiones, que es porqué muchas plantas optan por cuatro-ruedan, sistema de la fijo-geometría.

“La industria del viento es el un sector donde hemos visto que la adopción significativa del cuatro-rueda sistemas, incluso para la placa pesadísima,” Bonnay dijo.

Para la grueso-placa de encargo uso-en otras palabras, la mayoría de las panorama-fuentes de la tienda de trabajo dijeron que los sistemas de geometría variable están llegando a ser mucho más populares, principalmente porque pueden procesar una variedad de gruesos materiales. La mayoría de la alimentación la placa con una grúa de arriba. Los avances de la mesa son raros, simplemente debido a las propiedades inmobiliarias que requieren.

“Si usted tiene una placa de 60 pies. - el avance de la mesa largo, y usted procesan solamente 60 pies. - de largo una vez al mes, no es una buena situación,” Bonnay dijo. “Es difícil utilizar las propiedades inmobiliarias [el avance de la mesa toma] para todo lo demás.”

La física del balanceo

No importa cómo se convierten los rodillos avanzados de la placa, la física de la formación no cambia. Como en la arena del freno de la prensa, tiene a veces sentido de elegir una máquina clasificada para un material mucho más grueso que una tienda procesaría normalmente. Prebending requiere fuerza concentrada, así que una máquina clasificada para 6 adentro. - el material grueso puede poder al material solamente hasta 4 de la prebenda adentro. densamente. También lleva más fuerza el rodillo a diámetros más apretados, para los diámetros disminuye, tan si el grueso de la placa.

“Por supuesto, la mayoría de los fabricantes que ruedan el material pesadísimo no están haciendo el trabajo del apretado-diámetro,” Bonnay dijo.

Las fuerzas de producción materiales también afectan a capacidad del balanceo, y a la frustración de los fabricantes por todas partes, qué piden no es necesariamente lo que consiguen. Los molinos prometen que las placas que venden resolverán o excederán una fuerza de producción mínima. La placa estructural clasificó para ser por lo menos 36.000 PSI puede de hecho ser 40.000 a 60.000 PSI, o aún más. Como las fuentes explicadas, fabricantes deben tener esto presente al considerar capacidad de máquina.

Tardar tiempo para ahorrar tiempo

20 algo el operador de la prensa de batir de la placa, cerca de 6 pies de alto, no lo mira. El sistema, capaz de laminar la placa pesadísima, lo empequeñece. Él funciona la máquina cautelosamente, tomando ocho pasos, facilitando el material extraordinario fuerte para producir el diámetro deseado. Ciertos códigos especifican que la diferencia entre el máximo del recipiente y el diámetro medido mínimo no puede exceder el 1 por ciento del diámetro especificado. Este operador consiguió esa variación abajo menos de un cuarto del 1 por ciento.

Bonnay visitó esta tienda europea con los encargados de un fabricante pesado establecido en los Estados Unidos. Con tan muchos pasos, tardó cerca de 45 minutos para rodar ese cilindro. El fabricante de los E.E.U.U. que acompañaba Bonnay preguntó porqué el operador tomó tan muchos pasos.

El operador dijo que hirvió abajo para medir el tiempo y dinero. Como con la placa gruesa en un freno de la prensa, el underbending se puede corregir fácilmente con otro paso, pero el overbending sería desastroso. Separar un cilindro tan grueso, él dijo, puede ser virtualmente imposible en algunas circunstancias. Incluso si era posible, tardaría horas. Y el cilindro haría para un poco de desecho costoso; la acción cruda en esa máquina valió más de $25.000.

El operador rodó la placa así que el precisely-well dentro de las tolerancias especificadas por código-que hizo la fabricación rio abajo mucho más fácil. Los 20 a 30 minutos adicionales en el rodillo, él dijo, permitieron ahorros del tiempo de seis a ocho horas en la fabricación rio abajo.

¿Cómo densamente?

“En los años 80 y los años 90, vimos alrededor solamente una docena o máquinas tan grandes capaces del balanceo 4 adentro. densamente y suba instalado en todo el mundo,” dijo Davi. “Hace aproximadamente 10 años comenzamos a ver la demanda creciente para estas máquinas pesadas.”

Él atribuyó la oleada global de la demanda a los costes laborales de levantamiento. Las máquinas mecánicas viejas todavía funcionan, incluso después décadas de servicio, pero ahora cuesta mucho más para funcionarlas.

Hace “cuatro décadas la mayoría de las máquinas eran mecánicas,” Davi dijo, agregando que tales máquinas tardaron horas para hacer apenas un cilindro. Estas máquinas seguían siendo en funcionamiento mientras las tarifas de trabajo siguieran siendo suficientemente bajas. Ahora, con las tarifas de trabajo globales levantándose, el número de inversiones en nuevos rodillos hidráulicos de la placa se está levantando, y con él la proliferación del balanceo grueso de la placa.

Con el último equipo, las tiendas pueden caliente-ruedan insano placa-más pesado que un pie grueso en algunos casos. La “placa solar puede aumentar una capacidad de máquina en el 40 a 60 por ciento, dependiendo del uso,” Stasalovich dijo. Pero las fuentes observaron que el mercado para tal placa es diferente, porque la calefacción antes del balanceo cambia las características mecánicas de la placa.

No obstante, las capacidades parecen ser cada vez mayores. ¿Tan cómo puede platear densamente densamente el balanceo consiguieron? Muy. Los estudios han demostrado que, por lo menos teóricamente, los rodillos se podrían diseñar para procesar la placa hasta 20 adentro. “Es una poco increíble, pero verdad,” Davi dijo, “pero es la industria que va a ser capaz de suministrar tal placa para ese monstruo gigante?”

Los monstruos de hoy no laminan 20 adentro. - la placa gruesa, pero ellos puede dirigir 4 a 7 adentro. apenas la multa, y ella son absolutamente una vista. En las tiendas en donde los instaladores no pueden cavar un hoyo para colocar el cercano machine-like el pantano de Luisiana-máquinas elévese sobre el piso y a veces requiera las plataformas para el acceso del operador y platee la alimentación. Otras tiendas cavan hoyos tan profundamente que la placa se puede alimentar vía la grúa de arriba virtualmente en el nivel del piso.

Son grandes, imponente. Pero el más importante, proveen de los diseñadores de la infraestructura del mundo y del equipo de la producción de electricidad otra opción de la fabricación. Para los fabricantes pesados, en esto miente la oportunidad.

Responder

Volver a “ROLADORAS LAMINADORAS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados