Escantonadora de multi-funciones

Marcas, modelos, experiencias, procesos, dudas y de mas..
Avatar de Usuario
camilo
Grupo Cad/Cam/Cae
Mensajes: 164
Registrado: Enero 31st, 2009, 2:59 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Escantonadora de multi-funciones

Mensaje sin leer por camilo » Marzo 31st, 2009, 9:08 am

SIMASV QUE HACE MUESCAS EN LAS MÁQUINAS CON ÁNGULO FIJO Y VARIABLE

AF258P
El ángulo fijo que hace muescas en la máquina AF.258/P se preorganiza para el montaje de la cabeza del sacador.
La cabeza de corte se monta en columnas rígidas para prevenir la oscilación de la carga de la cabeza durante la fase de perforación. Sin embargo, durante la fase que hace muescas en la cabeza de corte debe poder oscilar en las cuatro direcciones para permitir el auto-ajuste de las láminas superiores con respecto las más bajas. Con este fin dos palancas de bloqueo se fijan en la parte trasera de la máquina con la función de bloquear o de desbloquear la cabeza dependiendo de si la máquina está perforando o está haciendo muescas en.

AV226PA
El sistema patentado auto-ajuste entre las láminas superiores y más bajas permite el corte simultáneo de diversos gruesos.
La versión de AV/PA está predispuesta para el montaje de una cabeza de perforación para la perforación de realización, el rebordear, mordiscando, las rajas del obturador, cortes rectos y así sucesivamente. Hay también la opción de activar la unidad del corte o de perforación vía el botón de inversión especial.
La capacidad del corte del ángulo variable que hace muescas en la máquina está de 6 milímetros. el grueso, y el ángulo de corte pueden ser ajustan desde 30° a 140°.
El tema de una patente de Simasv, la característica más importante del ángulo variable que hace muescas en la máquina AV.226/PA es el ajuste automático de la holgura entre las láminas a partir de la 1 a 6 milímetros en grueso. El corte puede empezar con la extremidad o la base de las láminas, y el sistema del auto-ajuste entre las láminas superiores y más bajas permite el corte simultáneo de diversos gruesos. La máquina se equipa de la obstrucción hidráulica de la lámina.
Imagen

[vlc]http://video.directindustry.es/video_di ... v/2582.flv[/vlc]

Responder

Volver a “ESCANTONADORAS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados