Escantonadora ángulo fijo

Marcas, modelos, experiencias, procesos, dudas y de mas..
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Escantonadora ángulo fijo

Mensaje sin leer por megacam » Febrero 4th, 2010, 1:53 pm

Imagen


El ángulo fijo que hace muescas en la máquina AF.226/B tiene una estructura compacta, y una cabeza de corte en la fusión GS500 con a la baja el movimiento. El banco de trabajo se cabe con las ranuras cónicas para la cubierta de los cuadrados. La forma cónica de las ranuras se ha diseñado especialmente para dar mayor rigidez a los cuadrados para garantizar la mayor precisión. El tema de una patente de Simasv, la característica más importante es el ajuste automático de la holgura entre las láminas a partir de la 1 a 6 milímetros en grueso. El corte puede empezar con la extremidad de las láminas, y el sistema del auto-ajuste entre la parte superior y las láminas más bajas permite el corte simultáneo de diversos gruesos.

AF228B
El ángulo fijo que hace muescas en la máquina AF.228/B tiene una estructura compacta, y una cabeza de corte en la fusión GS500 con a la baja el movimiento.
El banco de trabajo se cabe con las ranuras cónicas para la cubierta de los cuadrados. La forma cónica de las ranuras se ha diseñado especialmente para dar mayor rigidez a los cuadrados para garantizar la mayor precisión.
El tema de una patente de Simasv, la característica más importante es el ajuste automático de la holgura entre las láminas a partir de la 1 a 8 milímetros en grueso. El corte puede empezar con la extremidad o la base de las láminas (para el grueso a partir del 6 a 8 milímetros.), y el sistema del auto-ajuste entre la parte superior y las láminas más bajas permite el corte simultáneo de diversos gruesos.



Responder

Volver a “ESCANTONADORAS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados