Escantonadora ángulo variable S I M A S V CE

Marcas, modelos, experiencias, procesos, dudas y de mas..
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Escantonadora ángulo variable S I M A S V CE

Mensaje sin leer por megacam » Febrero 4th, 2010, 1:54 pm

Imagen

El ángulo variable que hace muescas en la máquina AV.226/B tiene una estructura sólida, una cabeza de corte en la fusión GS500 con a la baja el movimiento, y el banco de trabajo se cabe con las ranuras cónicas para la cubierta de los cuadrados. La forma cónica de las ranuras se ha diseñado especialmente para dar mayor rigidez a los cuadrados para garantizar la mayor precisión. La capacidad del corte del ángulo variable que hace muescas en la máquina está de 6 milímetros. el thickn., y el ángulo de corte pueden ser ajustan desde 30° a 140°. El tema de una patente de Simasv, la característica más importante del ángulo variable que hace muescas en la máquina AV.226/B es el ajuste automático de la holgura entre las láminas a partir de la 1 a 6 milímetros en thickn.

LC1025
El ángulo variable que hace muescas en serie del LC de la máquina, con ángulo variable de 30° de 135°, tiene una estructura C-formada robusta capaz de apoyar incluso cargas importantes. De hecho es uno del pocos en el mercado capaz del metal de hoja de corte hasta un grueso de 10 milímetros, garantizando el corte perfecto incluso en gruesos elevados. Dirigen al grupo móvil bien y la holgura de la lámina se ajusta mecánicamente vía dos gatillos fijados en el frente de la máquina.

AV180
Una patente de Simasv, el AV180° es la única máquina en el mercado con una capacidad del corte hasta de 180° sin la mudanza del metal de hoja a partir de un ángulo del otro, y es para este muy característico que se presta para utilizar en líneas automáticas y en el NC. La cabeza de corte en GS500 se monta en 4 columnas de la anti-flexión y las ayudas robustas en la cabeza y debajo del banco de trabajo garantizan rigidez absoluta de la máquina. La lectura frontal directa del ángulo de corte evita cálculos laboriosos entre las láminas y los cuadrados


Responder

Volver a “ESCANTONADORAS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados