¡Nuevo! MadCAM 5 beta para Rhino 5.

http://www.es.rhino3d.com/
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

¡Nuevo! MadCAM 5 beta para Rhino 5.

Mensaje sin leer por megacam » Noviembre 28th, 2012, 8:54 am

madcam.logo.gif
madcam.logo.gif (4.91 KiB) Visto 1120 veces
Funciona con Rhino 5 (64-bit) y (32-bit) para Windows.
Nuevo nivel con 16 nuevas funciones en simultáneo en 5 ejes de fresado.
Nueva interfaz de visualización dinámica del soporte del cutter y una herramienta al momento de retirar las curvas.
Nueva máquina de configuración adaptable y guardar en archivo.
Las máquinas pueden contener herramienta biblioteca, postprocesador, dll externa para cinemática y simulación, etc
Máquinas predefinidas se pueden seleccionar con un clic en la lista desplegable.
Los comandos con parámetros se pueden ejecutar desde la línea de comandos de Rhino.
Para los usuarios de gama alta y principiantes.

http://www.youtube.com/watch?v=hWGT4p91XS4

madCAM ahora tiene cuatro niveles diferentes, 3X, 4X, 5X y 5Xtra.
El nuevo nivel 5Xtra incluye 16 nuevas funciones en simultáneo en 5 ejes de fresado. madCAM 5 beta es una copia totalmente funcional, sin limitación de salida de código, etc

Los actuales usuarios de MAdCAM 4,3 invitamos a evaluar madCAM 5 beta. madCAM 5 beta tendrá una duración de 60 días con su clave de licencia madCAM 4,3. El período de prueba se reiniciará automáticamente en nuevas versiones beta. madCAM 5 beta funcionará en la versión que corresponde a la licencia de propiedad de madCAM 4,3, es decir, nivel de entrada, de cuatro ejes o Experto Nivel.
Si usted es dueño de un 4,3 madCAM clave Nivel de Expertos, usted será capaz de evaluar también madCAM 5 beta 5Xtra.

Descargar http://www.madcamcnc.com/download_nv.html

renyk
Contactar:

Re: ¡Nuevo! MadCAM 5 beta para Rhino 5.

Mensaje sin leer por renyk » Diciembre 12th, 2014, 11:33 am

Hola, buenos dias, excelente producto, vi los videos anoche y me encanto,

Lo instale y me dejo probarlo, no me permitio simular, lo deje para hoy (al dia siguiente) y no abre, lo instale de nuevo y no me permite abrirlo por rhino,

sabras que me falta por hacer para abrirlo, alguna configuracion especial,

gracias

saludos

renyk
Última edición por renyk el Diciembre 12th, 2014, 11:37 am, editado 1 vez en total.

renyk
Contactar:

Re: ¡Nuevo! MadCAM 5 beta para Rhino 5.

Mensaje sin leer por renyk » Diciembre 12th, 2014, 11:36 am

Hola, buenos dias, excelente producto, vi los videos anoche y me encanto,

Lo instale y me dejo probarlo, no me permitio simular, lo deje para hoy (al dia siguiente) y no abre, lo instale de nuevo y no me permite abrirlo por rhino,

sabras que me falta por hacer para abrirlo, alguna configuracion especial,

gracias

saludos

renyk

Responder

Volver a “Rhinoceros”