Cimatron E 10.0

http://www.cimatech.com/web/portada.htm
aware
Contactar:

Re: Cimatron E 10.0

Mensaje sin leer por aware » Octubre 17th, 2011, 12:40 pm

thx mil, compañero estaba esperandolo... a ver k tal esta jejeje salu2 :yahoo:

autopsiasp
Contactar:

Mensaje sin leer por autopsiasp » Octubre 17th, 2011, 3:42 pm

Gracias Caballero, por poder dejarnos gozar de las nuevas bondades del Cimtron E10,
despues de ver alguna beta , he visto que la medicina es disitinta y no se entiende bien.,
hay alguna traduccion aunque sea en ingles , gracias como siempre por todo :ymapplause:

aware
Contactar:

Re: Cimatron E 10.0 32bit

Mensaje sin leer por aware » Octubre 18th, 2011, 9:28 am

se sabe algo dela medicina de 64 bits, pk trabajar con esto en los tiempos k korren en 32 es pk2 jeje.

autopsiasp
Contactar:

Mensaje sin leer por autopsiasp » Octubre 20th, 2011, 11:55 am

Instalandolo paras 64 bits el problema es que no consigue leer el fichero con la licencia, el archivo de registro no apunta donde debe y la libreria ya esta emulada en \windows\syswow64\ , no he intentado poner en windows 7 64 bits cimatron 32 bits... ya ire contando ...

Un saludo a todossss ~x(

douglaskaizokuoh
Contactar:

Mensaje sin leer por douglaskaizokuoh » Noviembre 7th, 2011, 2:55 pm

Bom Dia, la UE NÃO estou CONSEGUINDO Achar CLAVE ATIVATION ESSE, SE ME alguem puder AJUDAR UE AGRADEÇO, O TUTORIAL NÃO ESTA 100% PORCENTO CLARO.

multicadcam
Grupo Cad/Cam/Cae
Contactar:

Mensaje sin leer por multicadcam » Noviembre 15th, 2011, 2:20 am

Cual ha sido su experiencia instalandolo? Alguno lo logro? Instalaron los Service pack?

He intentado y no lo he logrado, me sale el error de que la licencia no puede ser cargada como XML

antuan
Contactar:

Mensaje sin leer por antuan » Noviembre 15th, 2011, 9:30 am

hola soy antuan y estoy encantado de haber encontrado este fantastico foro :grin:
estoy en paro desde hace unos meses y he sido fresador toda mi vida, ahora a los 50 años quiero progresar y aprender un poco como se manejan estos programas y tener un plus a la hora de buscar trabajo, por lo que he estado leyendo en diversos temas en el foro este es uno de los mejores programas de mecanizado, voy a intentar instalarlo pero como he visto que algunos teneis problemas y me acabo de encontrar una demo de instalacion en youtube os la pongo para ver si lo conseguimos.

http://www.youtube.com/watch?v=iCOJO2l763U

gracias a todos por adelantado y perdonarme si en el futuro soy un poco pesado preguntando coas simples. :wave:

multicadcam
Grupo Cad/Cam/Cae
Contactar:

Mensaje sin leer por multicadcam » Noviembre 16th, 2011, 4:16 am

Muchas gracias antuan por el video, y Arkhanus por avisar. Efectivamente funciona, tiene sus complicaciones, el video es muy útil.

antuan
Contactar:

Mensaje sin leer por antuan » Noviembre 16th, 2011, 10:33 am

De nada Julio, si la verdad que si no es por el video no lo consigo, ahora a empezar a aprender a usar cimatron , dibujar y sobre todo mecanizar y mirar de aprender las estrategias de mecanizado que tiene el programa, de momento con el propio tutorial, la informacion que hay en el foro y mas videos que hay en youtube me apaño pero seguro que me quedare clavado con algo en concreto y ojala cuando os pregunte me podais echar una mano.. hasta luego :grin: :wave:

multicadcam
Grupo Cad/Cam/Cae
Contactar:

Mensaje sin leer por multicadcam » Noviembre 16th, 2011, 3:25 pm

antuan escribió:De nada Julio, si la verdad que si no es por el video no lo consigo, ahora a empezar a aprender a usar cimatron , dibujar y sobre todo mecanizar y mirar de aprender las estrategias de mecanizado que tiene el programa, de momento con el propio tutorial, la informacion que hay en el foro y mas videos que hay en youtube me apaño pero seguro que me quedare clavado con algo en concreto y ojala cuando os pregunte me podais echar una mano.. hasta luego :grin: :wave:
Cuando necesites algo, podes preguntar sin problemas, por mas simple que parezca la pregunta.
saludos desde Argentina.

Alguno pudo activar Mold Quote?

Responder

Volver a “Cimatron”