Tebis versión 3.5 – más de CAD/CAM

http://www.tebis.com/cms/index.php?L=5
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Tebis versión 3.5 – más de CAD/CAM

Mensaje sin leer por megacam » Enero 5th, 2012, 11:25 pm

Nuestro objetivo en el desarrollo de este software: para proporcionar una solución de CAD/CAM que le permite diseñar sus procesos para ser más productivos.

tebis V35-R1_1_05.jpg
tebis V35-R1_1_05.jpg (13.52 KiB) Visto 3644 veces
Sus diseñadores se beneficiarán de las tecnologías innovadoras de CAD y funciones de automatización práctico que pueden integrarse sin problemas en sus procesos de diseño existentes independientemente de si también debe admitir otros sistemas CAD. Y en todas las áreas de fabricación mecánica, Tebis versión 3.5 lo ayudarán a reducir drásticamente sus costos por unidad, gracias a un menor desgaste de herramienta, plazos más cortos, una mayor utilización de la máquina, completamente automatizado programación NC y más rápido de mecanizado NC.

Tebis versión 3.5 proporciona únicas nuevas opciones para almacenar y reutilizar su know-how de fabricación, asegurando que máquina con métodos probados y comprobados en todo momento. Al mismo tiempo, usted puede proteger su know-how acumulado y hacer disponible a había designado proveedores a fin de manera óptima integrarlos en sus procesos.

Más inteligencia

Plantillas de NC inteligentes adaptan sus secuencias de mecanizado, estrategias y parámetros a material, equipo y geometría. El sistema aplica reglas para seleccionar las herramientas necesarias desde la herramienta actual revista de acuerdo con la geometría. Porque las plantillas de adaptan a las situaciones de manufactura, sólo necesita unos pocos para un gran número de geometrías de la máquina.
nuevas estrategias tebis.jpg
Mayor automatización
Programación de NC completamente automatizada para taladros de perforación y bolsillos ha convertido en aún más simple, gracias a las plantillas de NC inteligentes y los paquetes predefinidos de tecnología. La selección automática de elemento continuación NCJobs y nuevo resultado de funciones de CAM en programación automática de NC parte modificaciones y componentes relacionados. Programas NC pueden documentarse en el toque de un botón. El automatismo de curación genera modelos de superficies altamente precisos para cada aplicación en el sector de CAD
simulacion tebis.jpg
Más servicio de know-how y protección
Utilizar el servicio de migración conveniente proporcionado por Tebicon para todas las bibliotecas del anterior proceso estructuración en su sitio. Con los nuevos mecanismos de protección, que impide la distribución accidental de objetos sus propias bibliotecas de know-how y aún deliberadamente integra sus proveedores en la cadena de know-how. Con la versión 3.5, también ofrecemos paquetes listos para usar tecnología con objetos compatibles, basada en el conocimiento, como características y NCSets. Esto incluye máquinas virtuales desde el catálogo de NC planificación y programación de NC.
simulador tebis.jpg
Más confiabilidad en el proceso
Utilizar los modelos de máquina virtual de la nueva biblioteca de la máquina durante la programación NC. Te dan un avance realista de mecanizado NC y aumentar la seguridad de colisión desde el principio. Esto reduce la parada de la máquina, al igual que la nueva administración de herramienta que realista representa la diversidad completa del taller. El nuevo gestor de trabajo transparente muestra la historia de la generación de todos los programas NC y garantiza la comunicación fiable a lo largo de la cadena de todo el proceso.
analisis tebis.jpg
Mayor velocidad
Tebis versión 3.5 ofrece ventajas de gran velocidad, comenzando con la carga de archivos de modelo, rendimiento gráfico y por supuesto todas las áreas de programación NC. Desbaste y remecanizado en particular será hasta tres veces más rápido para grandes componentes. El administrador de trabajo simplifica y acelera las tareas de los programadores de NC. La administración de datos de corte asegura que los datos de corte óptimo para cada situación de mecanizado, acelerar el procesamiento de las máquinas.
mecanizado selectivo.jpg
Mayor precisión
Tebis versión 3.5 le ayuda a que afrontar el reto diario de mantener la calidad y precisión, por ejemplo, proporcionar mejor superficie resultados en mecanizado HSC. También se beneficiarán mejor ruta de redondeo en las áreas de esquina y nuevas funciones de material residuales. El sistema automáticamente puede tener en las tolerancias de forma de cuenta durante el mecanizado, y las funciones automáticas de curación garantizan alta calidad superficial.
precision superficies tebis.gif
Más comodidad
Numerosas mejoras a la interfaz de usuario, incluidas las barras de herramientas configurables individualmente para todas las funciones y una estructura de menú aún más lógica, proporcionan más facilidad de uso. Las funciones de programación NC también han mejorado a través de todos los módulos y simplifican tu trabajo, gracias en parte a la perfecta integración del administrador de trabajo en todos los machinings. Se beneficia de los requisitos de memoria drásticamente reducida para los modelos de malla en el procesamiento de datos digitalizado y las muchas funciones mejoradas para su edición. Ahora puede utilizar las numerosas funciones nuevas de diseño BREP aún más fácilmente, sin tener que cambiar entre aplicaciones.

parametros tebis.jpg
Mejor visión global
Tebis versión 3.5 le brinda una mejor visión, mediante, por ejemplo, administrar archivos CAD y CAM en los nuevos y jerárquicamente estructurado árbol de capas. El almacenamiento permanente de todos los datos pertinentes para el proceso de fabricación en el administrador de trabajo asegurar que constantemente mantener claridad. La integración de la tecnología de máquina virtual en las funciones de CAM hasta el organizador en la tienda de herramienta resulta en una visualización más realista de mecanizado NC en el equipo.

Más funciones
Las siguientes nueve secciones le proporcionará más detalles sobre algunas de las más importantes nuevas funciones.

- Interfaz de usuario
- Superficie y BREP diseño y procesamiento de datos digitalizados
- Biblioteca de herramientas
- Biblioteca de máquina
- Características variables y variable NCSets
- Administrador de trabajo
- Diseño y mecanizado de 2,5 d
- 3++ 2 Fresado de ejes
- Fresado simultáneo de 5 ejes

shiron
Mensajes: 14
Registrado: Enero 15th, 2009, 9:40 am
Contactar:

Re: Tebis versión 3.5 – más de CAD/CAM

Mensaje sin leer por shiron » Octubre 22nd, 2012, 5:00 pm

megaman de donde se puede descargar el tebis 3.5?
sabes algo?
un saludo

jorge_sh
Mensajes: 1
Registrado: Abril 30th, 2010, 12:18 am
Contactar:

Re: Tebis versión 3.5 – más de CAD/CAM

Mensaje sin leer por jorge_sh » Julio 4th, 2013, 8:25 pm

Hola Todos,

Yo también necesito el Tebis, alguien sabe como conseguirlo???

Muchas gracias.

sximmer
Mensajes: 1
Registrado: Septiembre 16th, 2013, 7:14 pm
Ubicación: Onduras
Contactar:

Re: Tebis versión 3.5 – más de CAD/CAM

Mensaje sin leer por sximmer » Septiembre 16th, 2013, 7:18 pm

De donde puedo bajar el programa?
Alguien tiene una liga para bajar el programa?

Se los agradeceria

josebal
Mensajes: 1
Registrado: Septiembre 16th, 2015, 6:58 pm
Ubicación: mexico
Contactar:

Re: Tebis versión 3.5 – más de CAD/CAM

Mensaje sin leer por josebal » Septiembre 26th, 2015, 8:38 pm

Buen dia.
Donde puedo descargar el software.
Alguien sabe donde consegirlo?
Se los agradeceria.

Responder

Volver a “Tebis”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados