OPEN MIND Libera HyperMILL 2012 CAM

http://www.openmind-tech.com/en/products/hypermill.html
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

OPEN MIND Libera HyperMILL 2012 CAM

Mensaje sin leer por megacam » Agosto 15th, 2012, 5:04 pm

openmind.jpg
openmind.jpg (3.77 KiB) Visto 961 veces
09 de agosto 2012 - OPEN MIND Technologies AG presenta la nueva versión de su solución de hyperMILL CAM. Aspectos destacados de la versión 2012 se incluyen las opciones de programación automática para bolsas rectangulares, optimizaciones para el desbaste en 3D y las nuevas estrategias para el mecanizado de 5axis de los impulsores y blisks. Otros cambios en mejorar los tiempos de cálculo y los tiempos de programación.
mecanizado_hypermil.jpg

3D de mecanizado ISO: herramientas cónicos ahora también puede ser utilizado


Modo de "bolsillo de adaptación" La nueva máquina permite la programación automática de las bolsas rectangulares. Dentro de un trabajo de mecanizado, la clasificación se produce automáticamente en bolsas cerradas y abiertas y niveles rectangulares. De acuerdo con las condiciones de accesibilidad para la herramienta de diversos colores y tamaños relativos de la herramienta y el bolsillo, hyperMILL selecciona automáticamente el método de mecanizado más adecuada: espiral, contorno-paralelo o descamación. Los movimientos de compensación optimizada llevará a cabo en las rutas largas y rectas con las condiciones de corte constante. Las áreas críticas de corte completas están parametrizados por separado, permitiendo el control sobre los valores de federar y reducir los tiempos de producción.
hypermil_corte_continuo.jpg
Las estrategias de ahorro de tiempo 5axis

Las formas en que los tiempos de mecanizado han sido acortados son a la vez simple e ingeniosa: Durante el mecanizado forma 5axis compensar con hyperMILL, ahora los usuarios evitar los movimientos redundantes, gracias a la nueva opción de ordenación axial que permite dividir la producción por área. Esto permite que las esquinas o los bolsillos, por ejemplo, a mecanizar individualmente uno tras otro. El usuario puede decidir si desea crear trayectorias de la herramienta con la clasificación de nivel de desplazamiento o de la clasificación axial.
hypermil_5_ejes.jpg
División de la zona omiten en los bolsillos de izquierda y derecha

Hay varias características nuevas para el desbaste en el impulsor y el paquete de 5axis blisk. Para el mecanizado de los impulsores, por ejemplo, ahora es posible dividir la región de mecanizado en un bolsillo izquierdo y derecho entre la hoja principal y el divisor. Esta nueva opción significa que estas áreas ahora pueden ser mecanizados con diferentes herramientas en forma selectiva.

El modo de flanco durante el desbaste permite el corte virutas cerca de las superficies de la hoja. El usuario puede decidir si desea utilizar el modo de virutas para cada paso, o simplemente para el último paso. Esta extensión se traduce en una asignación consistente de la población para el acabado. El tiempo de producción también se puede reducir el acabado aquí como preliminares se pueden omitir.
hypermil_torneado.jpg
Ranurado inclinado el uso de herramientas de compensación
El uso óptimo de la herramienta

hyperMILL 2012 es compatible con herramientas afiladas para mecanizado 3D de la norma ISO - incluyendo la evitación de colisión automática. En el proceso, toda la herramienta se verifica para las colisiones contra el modelo, lo que asegura la fiabilidad del proceso de alta. Cónicos herramientas ofrecen una mayor estabilidad, reducir las vibraciones de la herramienta y mejorar la superficie de forma simultánea.
hypermil_cajera.jpg
Contorno de los movimientos paralelos de compensación utilizando el modo de "bolsillo estándar 'de mecanizado
Para las operaciones de torneado, la funcionalidad hyperMILL se ha ampliado para incluir ranurado inclinado. Esta es la razón por herramientas de compensación ahora también puede ser utilizado. La base de datos de la herramienta tanto, se ha ampliado para incluir a estas herramientas de empotrar.

Trayectorias de herramientas y una vida útil

Fresado de cajeras se ha mejorado en la zona de desbaste 3D. Como resultado, para el mecanizado de las bolsas, la rampa se mueve continuamente en una dirección. El bolsillo se borra de afuera hacia adentro Ventaja: Gracias al movimiento continuo hacia el interior de la rampa, la trayectoria de la herramienta se optimiza, y los movimientos en zigzag se evitan

Esta versión del software se estrenó en la feria IMTS (stand E-3351) en Chicago del 10 de septiembre al 15.

Acerca de OPEN MIND Technologies AG

OPEN MIND Technologies AG es un desarrollador líder de software de CAD / CAM y post-procesadores para el diseño y fabricación de moldes y piezas complejas. MENTE ABIERTA ofrece una amplia gama de productos de características 2D orientadas soluciones para la fabricación de piezas estándar a través del software para el mecanizado de 5axis simultánea.

Con su software hyperMILL, que se utiliza en la herramienta de la automoción, y fabricación de moldes, ingeniería mecánica, médica y aeroespacial, y la industria de relojes y joyería, OPEN MIND Technologies AG está presente en todos los mercados importantes de Asia, Europa y América del Norte.

OPEN MIND Technologies AG es una Mensch und Maschine empresa www.mum.de .

Información adicional está disponible a petición o desde nuestro sitio web en www.openmind-tech.com .

Responder

Volver a “Hypermill”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados