OPEN MIND, CGTech renuevan acuerdo

http://www.openmind-tech.com/en/products/hypermill.html
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

OPEN MIND, CGTech renuevan acuerdo

Mensaje sin leer por megacam » Noviembre 19th, 2012, 12:27 pm

Imagen
15 de noviembre de 2012 - OPEN MIND, desarrollador de hyperMILL, software para herramientas de programación de máquinas CNC, y CGTech, desarrollador de software para la simulación de VERICUT máquinas herramientas CNC, ha anunciado hoy un nuevo acuerdo entre las dos compañías. Como parte de esta relación, las dos empresas trabajarán estrechamente para proporcionar una integración perfecta entre sus productos y atención al cliente. CGTech y una mente abierta ya han trabajado juntos para crear una interfaz entre hyperMILL y VERICUT. La interfaz, que sigue perfeccionando, está diseñado para ayudar a sus clientes mutuos crear un mejor proceso de mecanizado, proporcionando una manera fácil de verificar procesados ​​post-hyperMILL de trayectorias de mecanizado en VERICUT.

"HyperMILL ofrece técnicas innovadoras para el eje de 2,5 a 5 ejes de fresado y taladrado, molino a su vez, y aplicaciones especializadas de nicho. Estas soluciones tienen el propósito de agilizar el tiempo de programación y reducir el tiempo de corte y el riesgo a la máquina herramienta. Muchas de trabajo de simulación de nuestros clientes procesos mandato programa de pieza y que más a menudo usando VERICUT. El hyperMILL a Vericut interfaz de datos proporciona una alta seguridad para la transferencia de información entre estos productos de software ", afirma Alan Levine, director general de Tecnologías de OPEN MIND EE.UU., Inc.

Mediante la simulación de programas de CNC en un ordenador sin utilizar la herramienta real de la máquina, los usuarios hyperMILL puede obtener ahorros significativos al reducir el tiempo de ciclo de la máquina, mejorando la calidad del trabajo y maximizar el rendimiento. Los posibles errores de programación se identifican antes sin poner la máquina-herramienta real en riesgo.

"Producto VERICUT CGTech es reconocido como el líder de la industria en la simulación del programa NC", dice Bill Hasenjaeger, gerente de marketing de producto CGTech. "Los avances de máquinas-herramienta en los últimos años, con el consiguiente incremento en la complejidad proceso de mecanizado CNC ha hecho de la máquina de corte preciso y simulación de un requisito. hyperMILL fuerza de mecanizado en geometrías muy complejas, combinada con la fuerza de VERICUT en la simulación de estrategias sofisticadas de mecanizado en configuraciones de máquinas complejas, produce una solución muy capaces para problemas de gama alta de los fabricantes de mecanizado más exigentes. "

Acerca CGTech

Con sede en Irvine, California CGTech especializa en el control numérico (NC / CNC) de simulación, verificación, optimización y tecnología de análisis de software para la fabricación. Desde 1988 CGTech producto, el software VERICUT, ha establecido el estándar para la simulación de mecanizado CNC con el fin de detectar errores, colisiones potenciales o áreas de ineficiencia. CGTech también ofrece independiente de la máquina fuera de la línea de software de programación y simulación para la automatización compuesto, perforación y maquinaria de fijación. Con oficinas en todo el mundo, el software VERICUT es utilizado por empresas de todos los tamaños, universidades / escuelas de comercio y agencias gubernamentales. Para obtener más información, visite cgtech.com llamada, (949) 753-1050, o por correo electrónico info@cgtech.com .

Acerca de OPEN MIND

OPEN MIND Technologies AG es un desarrollador líder de software de CAD / CAM y post-procesadores para el diseño y la fabricación de piezas complejas. MENTE ABIERTA ofrece una amplia gama de productos, desde 2D orientadas característica de soluciones para

fresado de piezas estándar a través de software para el mecanizado simultáneo en 5 ejes. Con más de 13.000 licencias vendidas a través de la herramienta del automóvil y fabricación de moldes, ingeniería mecánica y aeroespacial, OPEN MIND Technologies AG está presente en todos los mercados clave de todo el mundo. OPEN MIND Technologies AG es una filial del Hombre y máquina.

Para obtener más información, visite: www.mum.de .

Responder

Volver a “Hypermill”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados