350 Post para MASTERCAM

http://www.mastercam.com/
vicmgm
Contactar:

Re: 350 Post para MASTERCAM

Mensaje sin leer por vicmgm » Enero 16th, 2013, 11:09 pm

No sabria decirte si esta ese post, necesaria revisar cuales trae entre todos los que contiene.

Despues pondre un video de como actualizar de estos post hacia todas las versiones de Mastesrcam

Checa este sitio alli pondre videos o tutoriales

http://mastercaminformacion.blogspot.com/

BARNAJMC

Mensaje sin leer por BARNAJMC » Enero 16th, 2013, 11:28 pm

Hola cborras:
Yo uso uno propio sacado de Fagor y modificado para SINUMERIK 8040D, de hecho los dos usan el mismo estándar las modificaciones más o menos son: añadir el corrector D1 y el decalaje del cero G54 TRANS Zn, donde se pone a mano el valor de Zn
Solo es para dos ejes XZ, para exteriores y el cero en la cara del punto, por que al terminar la pieza lleva la Hta a X80 y luego a Z0 y si mecanizamos interiores colisionaría con la pieza, aunque puedo modificar el post para que se quede donde lo deja MasterCam o invertir es decir que mueva primero a Z0 y luego a X80.
Con el puedo hacer cualquier pieza EXTERIOR, refrentados, cilindrados, ranurados, radios, roscados...
Si me mandas un privado con un e-mail te lo mando, para que lo pruebes en el simulador claro...
Yo no entiendo porque el foro no me deja subirlo :confused:
Es para el X2 si usas una versión superior se actualiza en: FICHEROS-->ACTUALIZAR CARPETA-> o en MODOS->EJECUTAR APLICACIONES DE USUARIO-> Updatepost.dll

Saludos

cborras
Contactar:

Mensaje sin leer por cborras » Enero 17th, 2013, 4:29 pm

Hola, Barnajmc y vicmgm. Me gustaria que me enviaras el post para sinumerik 840D. Tenemos en el instituto un torno emcoturn 120 controlado por sinumerik y intentamos realizar la programacion con mastercam X4, de momento realizamos el programa con el post por defecto y cambiamos la cabecera, pero alguna instrucción da error. Como no me deja enviar un mensaje privado, te envio mi email:
cborras4@xtec.cat
Gracias por vuestra respuesta.

BARNAJMC

Mensaje sin leer por BARNAJMC » Enero 17th, 2013, 9:55 pm

Es cierto tenía desconectada las opciones de mensajes privados, ya te lo enviaré...

TONINO
Grupo Cad/Cam/Cae
Contactar:

Mensaje sin leer por TONINO » Enero 24th, 2013, 6:54 pm

Muchas gracias vicmgm por todo, tambien si lo posees estamos muchos interesados en los tutoriales en pdf de Mastercam sobre todo de versiones apartir de la X...en español, ya que los pdf que trae Ayuda al instalar Mastercam está en ingles y algunos entre ellos (yó) estamos limitados a tal efecto...

elenes1234
Contactar:

Mensaje sin leer por elenes1234 » Febrero 28th, 2013, 11:18 pm

Hola me podrias decir como instalarlos , ocupo un procesador para una moriseiki ln-20 fanuc O-MATE T ayuda... este es mi correo elenes123@hotmail.com CLARGE%5C%21%5Cfrac%7Bx%7D%7By%7D%5Cleftarrow.gif[/img]

guill
Contactar:

Mensaje sin leer por guill » Marzo 11th, 2013, 10:57 am

Buenas "vicmgm" antes de todo decir que soy nuevo en eso de los postprocesadores.. el caso es que tengo una fresadora de 3 ejes con control fagor 8050 y me gustaria programar con mastercam x4, simularlo y luego mandarlo a la máquina. que pasos debo seguir para hacerlo?
Grácias de antemano

rhood
Contactar:

Mensaje sin leer por rhood » Diciembre 9th, 2013, 4:53 pm

vicmgm escribió:Este es el link para la descarga de los postprocesadores, en los siguientes dias les estare compariendo un videotutorial de como instalarlos y actualizarlos a la version de Mastercam que ustedes tengan.

http://www.solidfiles.com/d/62319b77fe/
No funciona ese link

petercotaz
Contactar:

Mensaje sin leer por petercotaz » Diciembre 9th, 2013, 9:16 pm

Rhood, le tengo en descarga y funcionando, has de clicar donde pone Download 5.1 MB, esperar un poco y te preguntara si quieres guardarlo o no, al menos en W7 está en marcha.

kress
Contactar:

Mensaje sin leer por kress » Enero 10th, 2014, 9:20 am

hola chicos....buenisimo el post...a lo mejor me podeis ayudar alguno con el tema de postprocesadores.Pues el caso es que queria saber si existe algun postprocesador de mastercam x4 para mach 3,si alguien lo tuviera o supiera del asunto se lo agradeceria,pòr que por lo visto tengo algunos problemillas para que el mach 3 lea correctamente las instrucciones del mastercam.
gracias

Responder

Volver a “Mastercam”