Que versión me recomendáis?

http://www.mastercam.com/
Francgas
Contactar:

Re: Que versión me recomendáis?

Mensaje sin leer por Francgas » Diciembre 17th, 2017, 7:32 pm

DeJoTaDeEmE escribió:
Diciembre 17th, 2017, 4:09 pm
JMC la pregunta es que quiere un post de un fagor8055 para generar codigo válido para su maquina y control no?
Eso es. Necesito instalar ese post para el fagor 8055, la máquina es de 3 ejes. El único que he encontrado es el 8025 pero no se si puedo utilizarlo.

muripess
Contactar:

Mensaje sin leer por muripess » Diciembre 17th, 2017, 11:09 pm

Pues que casualidad, yo abrí este tema y mis dos centros son microcut con fagor 8055, te puedo pasar el post que yo utilizo, es de la versión v9,solo tendrías que actualizarlo con la versión que tienes.
Por cierto JMC en los enlaces que pusiste cual seria el x7 sin medicina?Es el que necesito ya que el X8 y X9 como te dije me dan problemas con la medicina.

Francgas
Contactar:

Mensaje sin leer por Francgas » Diciembre 17th, 2017, 11:13 pm

muripess escribió:
Diciembre 17th, 2017, 11:09 pm
Pues que casualidad, yo abrí este tema y mis dos centros son microcut con fagor 8055, te puedo pasar el post que yo utilizo, es de la versión v9,solo tendrías que actualizarlo con la versión que tienes.
Por cierto JMC en los enlaces que pusiste cual seria el x7 sin medicina?Es el que necesito ya que el X8 y X9 como te dije me dan problemas con la medicina.
Perfecto te envio un privado. Yo he descargado la versión X7 sin emulador y lo que he podido probar va perfecto.

Francgas
Contactar:

Mensaje sin leer por Francgas » Diciembre 17th, 2017, 11:27 pm

muripess escribió:
Diciembre 17th, 2017, 11:09 pm
Perdona, intento enviar un mensaje privado y se queda en la bandeja de salida. Si me lo puedes enviar tú y haber si puedo responderte. Gracias

Responder

Volver a “Mastercam”