[Solucionado]Problema al instalar Catia

http://www.3ds.com/es/products/catia/welcome/
beltranmdem
Contactar:

[Solucionado]Problema al instalar Catia

Mensaje sin leer por beltranmdem » Marzo 11th, 2015, 2:30 pm

Hola a todos:

Os comento un problema de instalación que tengo para ver si me podeis ayudar.

Tengo un Lenovo z500 Windows 8.1 x64 para la universidad en el que tenía instalado Catia v5R18 hasta estas navidades que le hice una limpieza total para quitar basura. La instalación antes me salió sin ningún problema y a la primera y funcionaba realmente bien, sin caídas de rendimiento ni nada. Hace una semana me disponía a instalarlo de nuevo con el mismo archivo iso con el que lo instalé la ultima vez pero me dió un error que decía que no encontraba un archivo, no encontré nada acerca de este error en internet, solo programas de procedencia cuanto menos dudosa, así que como creía que era un problema de una desinstalación del antivirus mal hecha reseteé de nuevo el ordenador para dejarlo totalmente limpio. Mi sorpresa fue que me salía el mismo error con el ordenador limpio totalmente. Os dejo una captura de lo que me sale cuando ejecuto como administrador, y abriendolo normalmente el archivo setup.exe para ver si me podeis ayudar.
Captura.PNG
Un saludo y Muchas gracias
Última edición por beltranmdem el Marzo 12th, 2015, 9:56 am, editado 1 vez en total.

jotam
Contactar:

Re: Problema al instalar Catia

Mensaje sin leer por jotam » Marzo 11th, 2015, 8:01 pm

hola,
no estoy muy seguro, pero tiene pinta de que intenta habrir los archivos desde la carpeta temporal, cuando deberia ahcerlo desde el "CD" en el que tienes que montar la imagen. Con que programa lo as montado?

beltranmdem
Contactar:

Mensaje sin leer por beltranmdem » Marzo 11th, 2015, 8:43 pm

Buenas:
El programa no lo estoy montando en ningún CD, ni utilizo Daemon, solo descomprimo el ISO con WinRar y ejecuto el setup.exe con permisos de administrador. Lo que me has dicho me ha dado una idea. ¿Puede ser que los permisos no sean suficientes y por eso no me deje escribir en esa carpeta temporal? Si es esto ¿como podría solucionarlo?.
Muchas gracias

jotam
Contactar:

Mensaje sin leer por jotam » Marzo 11th, 2015, 9:32 pm

vale, entonces ese es el problema. desarga daemon tools lite y monta la imagen del disco y entonces si puedes ejecutarlo. no se puede instalar desde una ISO desconmprimida, porque estan preparadas para ser cargadas desde una unidad de CD y el programa de isntalacion intenta buscar los componentes dentro de una de estas unidades.
un saludo

http://www.disk-tools.com/download/daemon

beltranmdem
Contactar:

Mensaje sin leer por beltranmdem » Marzo 11th, 2015, 10:12 pm

Hola de nuevo:

Tenías razón, ahora con el daemon y tras montar el disco ya empieza a instalarlo. Me ha parecido muy curioso ya que la última vez lo instalé como lo estaba intentando, es más, era el mismo archivo que tenía guardado en un pen, pero esta vez hasta que no lo he montado con el daemon no ha empezado. Ahora a viciarse un poco :grin: :grin:

Muchas gracias de verdad :hello: :hello:

Responder

Volver a “Catia”