Com INSTALAR NX 7.5 sin problemas de Licencia

http://www.plm.automation.siemens.com/e ... ndex.shtml
chappulin
Contactar:

Re: Com INSTALAR NX 7.5 sin problemas de Licencia

Mensaje sin leer por chappulin » Diciembre 15th, 2010, 2:55 am

Hola, en cuanto a la actualizacion, te pediria que coloques el link asi todos tenemos todo.
Y en cuano a tu problema para mi es el service pack3, porque en un cliente me llevaron una maquina instalada con sp3 y tube problemas, claro que era el 64bits. Pero saque el sp3 y puse el xp sp2 64 bits y andubo sin problemas.
Cuanto mas aprendo más me doy cuenta de lo poco que sé

betohb
Contactar:

Mensaje sin leer por betohb » Diciembre 23rd, 2010, 7:00 am

Hola muy bien explicado tu tutorial.......yo ya lo segui al pie de la letra....pero al abrir el programa me sale una ventana de error que dice "Environment file ugii_env.dat does not exist" me podrias ayudar o decirme en q me equivoque...por tu atencio gracias

boris salazar
Contactar:

Mensaje sin leer por boris salazar » Diciembre 26th, 2010, 5:43 pm

Estimados:

Un cordial saludo navideño antes que todo. Les hago la consulta si tienen problemas de visualización cuando de realizan operaciones de modelado. Tengo el problema que cuando hago alguna operación, al seguir al siguiente paso, se desaparecen o distorsionan los planos, modelo etc. y hacen imposible su selección. Slds.

harleychopper19
Contactar:

Mensaje sin leer por harleychopper19 » Enero 24th, 2011, 4:12 am

:S no puedo continual con los pasos en el 6a se keda en stopping server! que hago! que hago!?

klisman
Contactar:

Mensaje sin leer por klisman » Enero 24th, 2011, 9:42 am

ALguien sabe si las instrucciones de instalacion sirven para vista?

Sopitas
Contactar:

Mensaje sin leer por Sopitas » Febrero 9th, 2011, 9:21 pm

Buenas tardes.
Mira segui todos los pasos al pie de la letra ( segun yo) y cuando corro el nx7.5 me marca el siguiente error:
"NX requires a server_id feature in the license file"
Que hago para solucionarlo?
Saludos y espero tu respuesta

arturo_nos
Contactar:

Mensaje sin leer por arturo_nos » Febrero 26th, 2011, 5:52 am

Muchas gracias por el tutorial

Yo solo me inscribi para agradecerte ya que llevo mas de 20 dias intentando y bajando cuanto se pueda.

Gracias ¡¡¡¡

X otro lado, a mi me aparecia la imagen del mundo y NX despues un letrero que decia q la licencia no se podia conectar a uns ervidor,, asi que intente copiando todas las carpetas de magnitude ... dentro de donde se habia instalado,, y asunto arreglado ¡

Jahaziel22
Contactar:

Mensaje sin leer por Jahaziel22 » Abril 13th, 2011, 8:01 am

Quisiera Agradecer por estas instrucciones, excelente trabajo simplemente WOOOW!!
Yo lo instale en Windows7

Y quisiera agregar esto:
1.- A los archivos de la carpeta Flexlm darles en propiedades-compatibilidad- Abrir como administrador(yo hice esto con todos los .exe de esa carpeta, son 3 creo)
2.- cuando detienes el servidor no dice "server stoped" dice "stoping server" pero ya con eso funciona, te das cuenta que dejo de trabajar.
3.-Cuando Recien instalamos NX7.5 fijarse en que cuando dice: 28000@"elnombredetucompu" checar que sea exactamente el mismo nombre que tiene nuestra computadora (tomando en cuenta mayusculas).
Si nos equivocamos aqui podemos corregirlo aunque ya tengamos instalado NX7.5 entrando a "Panel de control-Sistema-editar variables de control de sistema". tambien se encuentra en "Propiedades de sistema-opciones avanzadas-variables de entorno"
ahi buscamos la variable "UGS_LICENSE_SERVER" y corregimos el nombre.

Tanto nuestra computadora (hostname), como la variable de entorno y el archivo de licencia deben tener el MISMO nombre ;)

Me tomo la molestia de escribir esto por que me costo mis desveladas poder instalar este programa :S
PS: me registre nomas para escribir esto XD

coeureveur
Contactar:

Mensaje sin leer por coeureveur » Mayo 1st, 2011, 12:51 am

QUE TAL CHAPULIN!
YO SEGUI TODOS LOS PASOS QUE INDICAS PARA INSTALAR NX 7.5 EN WINDOWS XP SP 2 PERO NO ME FUNCIONO :banghead:
ME SALE EL SIGUIENTE ERROR:

NX Initialization Error
General Fault Exception

ME PUEDES AYUDAR?

sedneck
Contactar:

Mensaje sin leer por sedneck » Junio 11th, 2011, 3:45 pm

Hace tiempo que no necesitaba este programa, ya no recordaba como era este proceso.

esta muy bien explicado, hasta creo que te enredas menos que yo cuando hice esto ya hace algunos meses

infinitas gracias

un saludo

Responder

Volver a “Siemens Ugs NX”