Com INSTALAR NX 7.5 sin problemas de Licencia

http://www.plm.automation.siemens.com/e ... ndex.shtml
Cyrano
Grupo Cad/Cam/Cae
Contactar:

Re: Com INSTALAR NX 7.5 sin problemas de Licencia

Mensaje sin leer por Cyrano » Julio 21st, 2011, 5:17 pm

alguien podría poner un enlace para bajar únicamente la medicina de nx 7.5?

saludos

Cyrano
Grupo Cad/Cam/Cae
Contactar:

Mensaje sin leer por Cyrano » Julio 21st, 2011, 6:57 pm

Arkhanus escribió:Servido http://www.megaupload.com/?d=RYQ28OBR

Cyrano escribió:alguien podría poner un enlace para bajar únicamente la medicina de nx 7.5?

saludos

muchas gracias

diegov007
Contactar:

Mensaje sin leer por diegov007 » Enero 10th, 2012, 7:15 pm

[quote="chappulin"]Bueno, aca les puse en megaupload (respondiendole a xto-b ) el archivo lmgrd.exe (en una cuenta mia) si se cae el enlase avisen asi lo subo de nuevo.: http://www.megaupload.com/?d=KEY7FO5D

Y otra cosa que faltaba es todo el paquete nx7.5 y la documentacion. En este foro lo subio Megacam en viewtopic.php?f=82&t=12087

Yo trabaje para el tutorial con lo que baje de aca: http://www.mafiabox.com/software/37939- ... guage.html

bueno, ahora si quedo completo el tutopial.

Amigo, Gracias por la medicina, me faltaba la de x64... Instalo y veo a ver como me va Imagen

Mike1083
Contactar:

Mensaje sin leer por Mike1083 » Junio 6th, 2014, 11:43 pm

:ympeace: Hola chappulin, muchas gracias por el tutorial, esta genial. Casi me funciono al 100% tal y como lo describes .
Ahora, para aportar mi granito de arena, y en mi caso particular solo quisiera agregar lo siguiente:

:good: Antes de abrir el "lmtools", se debe de "Ejecutar como administrador". ¿Como se consigue? Facil, solo hay que colocar el cursor sobre el mismo ( lmtools ) y dar click derecho para seleccionar dicha opcion ( Ejecutar como administrador).

:-q Lo anterior debido a que cuando daba click a la opcion "Save Service" aparecia un mensaje que decia mas o menos que el servidor de licencias no habia sido creado y que necesitaba ser un administrador para poder crearlo.

:yahoo: Bueno, en caso de que a alguien le pase algo parecido tomen en cuenta el tip haber si les funciona. A mi me resulto.

:-bd Saludos.

lolocad
Contactar:

Mensaje sin leer por lolocad » Octubre 27th, 2014, 7:58 am

Hola buenos días, tengo un problema al instalar NX 9.0, en MAC IOS Mavericks 10.9.5, en Windows 8.1, no tengo ningún problema es demasiado fácil, pero en Mavericks 10.9.5, llevo 1 semana intentando hacerle correr, la instalación muy bien sin problemas, pero luego al ejecutarlo me dice esto:
"NX License Error: Cannot connect to license server system.
The server(lmgrd) has not been started yet, or SPLM_LICENSE_SERVER is set to the wrong port@host. [ -15 ]
"
sigo los pasos que me dicen en el readme, pero no se que hacer, si alguien me puede decir algo, se lo agradecería.
Saludos, Manu

joselpgmca06
Contactar:

Mensaje sin leer por joselpgmca06 » Septiembre 17th, 2015, 11:03 am

Saben donde puedo conseguir nuevamente la version 7.5?? Lamentablemente no la he conseguido por nungun lado. Alguna vez llegue a tenerla en mi pc antes de que perdiera todos mis datos. Ahora he probado con versiones de NX 8 en adelante pero desafortunadamente mi computadora no lo soporta. Se los agradeceria muchisimo

Responder

Volver a “Siemens Ugs NX”