Nuevos plugins de Creo y Pro / ENGINEER

http://www.ptc.com/products/proengineer/
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Nuevos plugins de Creo y Pro / ENGINEER

Mensaje sin leer por megacam » Abril 6th, 2012, 9:18 am

Nuevos plugins de Creo y Pro / ENGINEER añade exportación para KeyShot y más

Si usted es uno de los 400.000 usuarios de Pro / ENGINEER o Creo, no hay noticias KeyShot maravillosamente jugosa llegando a su manera. Hemos actualizado tanto el de Creo y los plugins de Pro / E, con características que hacen de la exportación e importación más emocionante de lo que debería ser. Esta es la versión 1.3 del plugin y con ella hemos incluido la interacción más suave y más opciones. Añadimos una característica en particular, que permite a cualquier usuario de Pro / E o Creo la posibilidad de exportar a KeyShot sin ni siquiera tener KeyShot instalado. Emocionado? Aquí están todos los detalles.
Plugin párrafo KeyShot Creo y Pro / ENGINEER
pro-e.png
Hoy lanzamos la versión 1.3 del plugin KeyShot de Creo y Pro / E, proporcionando la capacidad de escribir un archivo KeyShot (. Bip) sin la necesidad de tener instalado KeyShot.

Esto permite a los ingenieros y diseñadores la capacidad de proporcionar modelos a otros mucho más rápido. Con una exportación de un solo botón del archivo KeyShot directamente desde el Pro / ENGINEER o de la interfaz de Creo, ahora cualquiera puede dar salida a un archivo KeyShot. Esto hace que sea un formato de archivo estándar para cualquier Pro / ENGINEER o usuario de Creo. Además de eso, el archivo. BIP mantiene los ajustes de la cámara, la estructura de montaje, el aspecto nivel de la pieza y la orientación del modelo. Además, se acelera el proceso y permite a la gente enviar los archivos en el formato KeyShot en lugar de tener que compartir la propiedad intelectual en forma de geometría real.

Por lo tanto, no se preocupe por poner colores bonitos y empacar ese modelo con todas las tuercas y tornillos. Sólo exportar un archivo de KeyShot y pasar el tiempo.

Otras características incluyen el plugin:

- Tessellation perfeccionamiento
- Orientación de la asamblea a la importación
- El uso de apariciones nivel de la pieza
- El uso opcional de las apariencias de nivel de montaje (Creo solamente)
- Posibilidad de fusionar piezas idénticas en un grupo único material
- Opcional a la exportación de Pro / E / Creo orientaciones
- Se inicia automáticamente KeyShot y montaje de importación cuando se instala.
- Corrección de errores de cámara, teselación y más

El plugin es totalmente gratuito http://www.keyshot.com/downloads/plugins/ y se puede descargar de inmediato en el sitio web KeyShot. Pro / ENGINEER y Creo versiones actualmente soportadas por el plug-in es Pro / ENGINEER Wildfire 3.5, Pro / ENGINEER elementos. Creo 1,0. KeyShot está disponible para PC y Mac y puede importar Pro nativa / ENGINEER y los datos de Creo en cualquier plataforma sin la necesidad del plugin.

Responder

Volver a “Pro/ENGINEER”