Delcam lanza FeatureCAM 2012 R2

http://www.featurecam.com/
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Delcam lanza FeatureCAM 2012 R2

Mensaje sin leer por megacam » Enero 25th, 2012, 2:10 pm

Imagen

BIRMINGHAM, Reino Unido, 24 de enero de 2012
- Delcam ha lanzado la versión 2012 R2 de su FeatureCAM basado en funciones CAM sistema, que incluye importantes nuevas estrategias para las operaciones de desbaste y molino de turno, junto a una amplia gama de mejoras más generales para permitir la rápida generación de trayectoria de herramienta.

FeatureCAM fue primero función programación software basado en del mundo cuando fue lanzado en 1995. Constante desarrollo desde entonces ha asegurado que el sistema ha mantenido su liderazgo en la programación de velocidad y facilidad de uso, mientras que se ha agregado una mayor gama de estrategias para proporcionar trayectorias más eficiente, dando una mayor productividad de la máquina.
featurecam_2012_r2.jpg
La principal adición a FeatureCAM 2012 R2 es una serie de nuevas estrategias para el desbaste d 2,5. Estos incluyen una opción de espiral continuo para minimizar el desgaste de la herramienta de corte y máquina herramienta, alta velocidad de desbaste opciones, incluyendo más de mecanizado y patentado raza línea mecanizado de Delcam, y "gota de lágrima" se mueve borrar los rincones más suavemente. Además, más estilos de vínculos y contactos pueden utilizarse para dar una mayor eficiencia global de las trayectorias de herramienta.

Anchos para el desbaste de molino de 2,5 d ahora pueden establecerse tan grande como el diámetro de la herramienta. Previamente, anchos se limitaron al 50% del diámetro de la herramienta y, si se supera este límite, la trayectoria de herramienta dejaría stands. El nuevo algoritmo admite anchos mayores proporcionando extra se desplaza automáticamente para limpiar esas gradas.

Otras mejoras de fresado incluyen una opción para agregar un perfil extra pase exactamente en la base de bolsillos planas, la capacidad para utilizar herramientas de fresado de la cara con aristas biseladas chaflanes, así como los rostros de la máquina y así minimizar el número de herramientas necesarias, una variedad de herramientas de fresado de rosca derecha o zurdas resultando en ascenso o mecanizado convencional de la roscay la capacidad de reducir los tiempos de cálculo guardando fronteras como curvas si necesitaban para cálculos posteriores.

Desbaste también ha sido mejorado para los usuarios de equipos que pueden operar con herramientas vivo de convertir. Una nueva opción permite cortar con una herramienta de fresado vivo, mientras que la pieza está rotando en el eje de giro. Este enfoque evita los problemas asociados con el corte interrumpido y asegura la rotura chip ordinario, eliminando así cualquier posibilidad de Wrap por los rectificados.

Molino de turno programación se ha mejorado con la adición de cinco ejes de posicionamiento más flexible. Por ejemplo, puede utilizarse cualquier cantidad de movimiento del eje de b negativo disponible, evitando así extender el límite y también muy atrás en la máquina. Cambiar los ángulos de posicionamiento de esta manera hace edición más fácil mantener la máquina dentro de sus límites de recorrido.

Otra mejora de molino de turno es el soporte para interpolación cilíndrica, que permite las trayectorias de herramienta a crearse con código NC para un plano y luego envuelto alrededor de un cilindro. Este enfoque, que también puede utilizarse para el fresado de cuatro ejes, permite la compensación de herramienta de corte a aplicarse al calcular la trayectoria de herramienta y da NC pequeño archivos de código.

Todos los usuarios de FeatureCAM se beneficiarán de mejoras en el módulo de simulación. En particular, verán resultados mucho más rápidos mediante el uso de múltiples núcleos para estos cálculos. Además, se ha incluido a guardar una posición durante la simulación, por ejemplo, mientras se está editando las trayectorias de herramienta, la capacidad y, a continuación, ejecute la simulación desde esa posición, en lugar de hacerlo desde el principio.

Otras mejoras generales incluyen directa de cortar y pegar de modelos entre FeatureCAM y PowerSHAPE de Delcam diseño y datos reparación software y la capacidad para crear configuraciones de mecanizado en una red, así como en un equipo individual, por lo que ahorra tiempo y alentar consistente es el resultado de diferentes usuarios.

Para obtener más información, visite www.delcam.com.

Responder

Volver a “FeatureCAM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados