Delcam comunica FeatureCAM 2010

http://www.featurecam.com/
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Delcam comunica FeatureCAM 2010

Mensaje sin leer por megacam » Enero 2nd, 2010, 1:21 pm

Imagen

Delcam ha publicado la versión 2010 de su función FeatureCAM software basado en el mecanizado con mejoras en toda la gama de funcionalidad, de 2D y la perforación de electroerosión por hilo, para fresado de cinco ejes y un molino, a su vez las operaciones.
La más innovadora opción de programación se combina la funcionalidad de fresado y perforación que permitirá la creación de agujeros más eficiente en las máquinas equipadas con cambio automático de herramienta.

Esta amplia gama de mejoras refleja el aumento de la inversión en el desarrollo del software desde su adquisición por parte de Delcam en 2005. Por supuesto, FeatureCAM conserva sus principales beneficios al seguir ofreciendo la más rápida y fácil-a-sistema de programación utilizado en el mercado.

"FeatureCAM fue el primer largometraje del mundo un sistema basado en la programación, cuando se presentó en 1995", afirmó Director de Desarrollo de Tom McCollough. "Más recientemente, otros desarrolladores de CAM han intentado copiar nuestro enfoque automatizado a la programación. Sin embargo, con nuestra historia más larga y más grande inversión en I + D, creemos que FeatureCAM todavía mantiene su claro liderazgo en basada en el conocimiento de mecanizado. El alto grado de automatización de los medios que ofrece la programación más rápido que cualquier otro software de CAM, mientras que el software es tan fácil de manejar que sigue siendo ideal para nuevas empresas de mecanizado CNC y para los usuarios ocasionales ".

Una serie de mejoras en la versión de 2010 hará FeatureCAM aún más rápido. Lo más importante de estos desarrollos es el soporte para multi-threading en la generación de trayectorias de herramientas en 3D. Esto permite que los cálculos de propagarse a través de núcleos múltiples en dos o cuatro equipos básicos. Ahorro de tiempo promedio son alrededor de 25% en un PC de doble núcleo.

Los algoritmos mejorados se han introducido en la interfaz de usuario para acelerar la edición de funciones y reducir el tiempo necesario para cambiar de máquina-herramienta conjunto de empresas, mientras que un manejo más eficiente de los modelos de valores reducirá la memoria necesarios para el cálculo y así mejorar el rendimiento aún más.

La más innovadora opción de programación se combina la funcionalidad de fresado y perforación que permitirá la creación de agujeros más eficiente en las máquinas equipadas con cambio automático de herramienta. Que genera trayectorias de desbaste y acabado para producir todos los agujeros para que el taladro apropiado no está cargado, utilizando las herramientas existentes en la cuna de la máquina.

La nueva opción es mucho más rápido que tener que cambiar las herramientas disponibles para que coincida con el conjunto de los tamaños del agujero en cada puesto de trabajo, especialmente para las empresas de fabricación de prototipos o de corto plazo de los componentes. Permitirá piezas complejas que se producen más fácilmente en los casos en que la gama de los tamaños del agujero es mayor que el número de posiciones en la cuna. Además, el número de herramientas diferentes que necesitan ser almacenados pueden ser reducidas y será mucho más fácil de mover puestos de trabajo entre las máquinas herramientas diferentes.

Las empresas que no cuentan con cambio automático de herramienta en sus máquinas también pueden beneficiarse. En algunos casos, será posible utilizar una combinación de taladrado y fresado con un cortador solo para generar todos los agujeros en la parte. Esto podría permitir que la secuencia completa que se ejecute sin la máquina que necesitan ser tripulados y sin interrupciones para cambiar las herramientas.

Otras nuevas opciones incluyen una nueva espiral de acabado que le da la opción de mecanizado rápido y mejor acabado superficial sin signos de detenerse, y el resto de desbaste automático para minimizar el corte de aire en la aplicación de una serie progresiva de los cortadores de menor desbaste. Además, un chaflán en 3D se puede añadir a una parte, aun cuando este no se muestra en el modelo, para quitar las rebabas y similares operaciones de limpieza.

Dos de las mejoras se han duplicado desde PowerMILL para dar más rápido de mecanizado y mejor acabado superficial. FeatureCAM ahora tiene la misma capacidad de redistribuir los puntos dentro de cualquier trayectoria de herramienta para permitir más rápido, más suave de mecanizado. Del mismo modo, el programa ahora puede llevar a cabo herramienta eje suavizado para evitar cambios bruscos en la orientación de la fresa durante cinco mecanizado de ejes.

De simulación de mecanizado también se ha hecho más rápido y preciso, en particular para el mecanizado simultáneo cinco ejes. Además, un nuevo doble opción permite ver una parte que puede verse desde dos ángulos diferentes de forma simultánea. Esto será muy útil cuando se simula la producción de piezas grandes o complejas.

La gama de post-procesadores disponibles Con FeatureCAM Delcam ha ampliado para ambos de cinco ejes y un molino de vuelta el equipo. Las nuevas máquinas ahora incluye soporte incluyen CTX DMG y GMX, Doosan Puma MX y TT, Mazak Integrex ST, Nakamura NTX y NTJX, y Okuma Macturn.

Responder

Volver a “FeatureCAM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados