Alinear agujeros en chapas para eje

Jurasiko
Mensajes: 2
Registrado: Diciembre 10th, 2013, 10:24 am
Ubicación: España
Contactar:

Alinear agujeros en chapas para eje

Mensaje sin leer por Jurasiko » Diciembre 11th, 2013, 12:54 pm

Imagen

Hola Foreros,
Soy muy novato en este mundillo, y estoy haciendo una maquina y quiero soldar las dos chapas paralelas e identicas de manera que me asegure el centrado para que el eje no este desalineado.

Como lo fijo para conseguir esta alineación o se puede pensar en aproximar y compensar esa desalineación de otra forma con piezas a mayores o con otro tipo de rodamiento?
Ya veis que tengo un cacao...
El eje es de 40 mm con unos insertos UCFC 208 la metrica de los tornillos del UCFC es de 14
El grosor de las chapas 10 mm. (las quiero bajar a 8 mm.)
La velocidad de rotación del eje es de unas 350 RPM.

Alguien me podrá echar una mano?

Un saludo a todos, :yahoo:

Responder

Volver a “- SOLDADURA ENSAMBLAJE Y ATORNILLAMIENTO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados