Delcam actualiza Solid Doctor para reparación de datos CAD

http://www.powershape.com/
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Delcam actualiza Solid Doctor para reparación de datos CAD

Mensaje sin leer por megacam » Junio 29th, 2012, 9:44 am

El lanzamiento 2013 de software de Delcam PowerSHAPE CAD, el cual saldrá a la venta el próximo mes, contará con una importante actualización del módulo médico sólido para la reparación de los datos. Una demostración de la nueva versión se puede ver aquí.

http://www.youtube.com/watch?v=gpsJFH0ANF0

El módulo ofrece un conjunto completo de herramientas para la reparación de los modelos CAD de todas las fuentes, incluyendo IGES, STEP y archivos nativos de CATIA. Se puede utilizar para hacer frente a todos los problemas comunes que se encuentran en la traducción de datos de baja precisión e incompleta, como lagunas y superposiciones entre las superficies, o la duplicación y las superficies que faltan, y generar un modelo válido, de alta precisión sólido.

"Los usuarios no verán una diferencia inmediata cuando se abra la nueva versión del doctor macizo", admitió el Gerente de Desarrollo de PowerSHAPE, Ian Watkins. "La mayoría de los cambios han sido en el fondo para hacer las herramientas de reparación automática más rápido y más robusto. También hemos hecho las recomendaciones más claras sobre las acciones que deben tomarse para resolver los diferentes tipos de problema ".
SolidDoctorFault.jpg
SolidDoctorFault.jpg (47.23 KiB) Visto 729 veces
El médico sólido utiliza una combinación de herramientas automáticas de reparación de datos, junto con la creación de superficie y opciones de edición que están disponibles a partir de PowerSHAPE. Esta combinación significa que las reparaciones simples pueden llevarse a cabo rápidamente y fácilmente, mientras que los problemas más complejos pueden ser superados mediante la eliminación y la sustitución de las superficies existentes en el modelo.

La primera etapa en el uso del doctor macizo es analizar el modelo para determinar el alcance de las cuestiones de inconsistencia en la topología o la geometría. Estos errores se denominan en el modelo y se dividen en categorías separadas. Para cada categoría o clase de incongruencia, el doctor macizo recomienda el curso de acción más apropiado, incluyendo una corrección automática posible.

El usuario entonces se aplica la secuencia de reparación automatizada. Cada número tiene su etiqueta corregida cambiado de rojo a verde, ya que se lo reparan. Las reparaciones pueden ser inspeccionados por separado para asegurar que los resultados sean los deseados o de todo el modelo se puede comprobar una vez más para poner de relieve las incoherencias más.

La segunda etapa de reparación implica el uso de acabado exclusivos, de Delcam herramientas de edición de la región para corregir los grandes problemas que requieren reparación manual, como los desajustes entre los bordes de las diversas superficies dentro del modelo. Estos incluyen directos opciones de edición de los límites de recorte, que permiten un ajuste muy rápido y flexible de los bordes de la superficie para superar fallos en el modelo.

Para los problemas más graves que permanecen, por lo general será necesario para generar superficies de reemplazo en la zona afectada. Esto puede hacerse fácilmente utilizando la tecnología inteligente de Superficies de PowerSHAPE. El usuario simplemente elimina las superficies existentes y bocetos de todo el área a ser reparada. PowerSHAPE continuación se analizará el límite y sugieren el tipo más adecuado de la superficie para llenar el espacio. Tangencia se puede mantener con las superficies circundantes, si es necesario. Si el usuario no está satisfecho con la selección inicial realizada por el software, se puede ejecutar a través de soluciones alternativas hasta que esté satisfecho con el resultado.

Una vez que el usuario está satisfecho con la calidad de las superficies reparadas, se incorporan de nuevo en el modelo sólido de forma automática. Este proceso continúa hasta que todas las contradicciones se han resuelto. Dar al usuario un control total sobre la forma en la parte reparada se permite que los datos, incluso de mala calidad o muy dañados, para ser reparado de forma rápida y eficiente.

Responder

Volver a “PowerSHAPE”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados