Delcam lanza PowerSHAPE CAD 2013

http://www.powershape.com/
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Delcam lanza PowerSHAPE CAD 2013

Mensaje sin leer por megacam » Julio 5th, 2012, 8:39 pm

Imagen
Reino Unido, 5 de julio de 2012 - La versión 2013 de PowerSHAPE Delcam sistema CAD incluye mejoras en su modelado directo y las capacidades de ingeniería inversa que hará que el software más flexible y más fácil, incluso para su uso. Además, las opciones de modelado de sólidos y superficies se han hecho más rápido y más robusto. Los detalles completos están disponibles en el 2013 PowerSHAPE zona de aprendizaje . http://lz.powershape.com;
PowerSHAPE_CAD_2013.jpg
PowerSHAPE ofrece la más amplia gama de técnicas de modelado disponibles en un solo programa de CAD. Tener todas las diferentes tecnologías en el mismo paquete se reduce la necesidad de transferir datos entre varios programas y por lo tanto más eficiente el proceso de desarrollo de producto entero. La amplia gama de funcionalidad la hace ideal PowerSHAPE para la re-ingeniería de los productos existentes en los diseños mejorados o para la creación de artículos especializados. Al mismo tiempo, la combinación de opciones de modelado rápido y fácil directos, junto con el modelado superficie potente y flexible, hace PowerSHAPE la elección perfecta para el diseño de fabricación, especialmente cuando la conversión de los diseños de productos en los diseños de utillaje.

La nueva opción más importante en la funcionalidad de modelado directo PowerSHAPE es "Vuelva a colocar la cara". Esto permite que una cara o grupo seleccionado de caras para ser sustituido con otra cara o grupo de caras, ya sea desde el mismo sólido o de un sólido separado o modelo de superficie.

En su forma más básica, "Vuelva a colocar la cara" se puede utilizar para la compensación de las superficies del modelo para proporcionar excedentes de metal o autorizaciones para los electrodos de EDM. También se puede utilizar para las modificaciones más complejas a diseños de productos. En todos los casos, cualquier otras caras dentro del diseño que se ven afectados por el cambio se extienden y re-ajustado según sea necesario para mantener un sólido cerrado.

Una segunda opción nueva que será de especial interés para los diseñadores de herramientas será el "núcleo sólido" del comando. Esto selecciona automáticamente el más pequeño forma rectangular o cilíndrica que se encierran completamente un grupo de caras sólidas. Se puede utilizar para crear espacios en blanco para la fabricación de electrodos o cuando las diapositivas de modelado dentro de moldes para acomodar entalladuras. Las formas se pueden seleccionar las hojas de cálculo, por ejemplo, uno que muestra diferentes tamaños estándar para los espacios en blanco de los electrodos, que se pueden editar con las especificaciones de cada empresa.

La principal mejora de las herramientas de modelado directos existentes ha sido una simplificación de la selección y la edición de caras. Grupos de caras puede ahora ser seleccionado por los alrededores con un límite, ya sea arrastrando el ratón o pulsando una serie de puntos. Los métodos más sencillos se han añadido a girar entonces las caras seleccionadas alrededor de un punto o un cilindro, o para moverlos a lo largo de una línea.

Para la ingeniería inversa, PowerSHAPE ahora permite nubes de puntos de datos que se capturan directamente. Los datos de puntos se puede mostrar en pantalla al instante como un archivo adjunto con láser se pasa sobre el objeto analizado. Esto asegura que toda la información requerida puede ser capturado como las lagunas en los datos será evidente de inmediato.

Otra nueva opción en PowerSHAPE 2013 es la capacidad de realizar anidación en 2D de perfiles 2D o piezas en 3D. Una vez que los números de cada componente requerido y la separación mínima necesaria entre cada elemento se ha especificado, PowerSHAPE calcula el diseño más eficiente utilizando la cantidad mínima de material. La forma de cualquier material no utilizado se puede guardar de forma que pueda ser utilizado para proyectos posteriores. La opción de anidamiento será importante para cualquier empresa que utiliza materiales de la hoja, incluyendo aquellos en la prensa de herramientas, materiales compuestos y de las industrias del calzado, o para el tendido de múltiples piezas en 3D para el mecanizado eficaz.

Para más información, visite www.delcam.com .

Responder

Volver a “PowerSHAPE”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados