Delcam lanza PowerSHAPE CAD 2013 R2

http://www.powershape.com/
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Delcam lanza PowerSHAPE CAD 2013 R2

Mensaje sin leer por megacam » Enero 24th, 2013, 4:36 pm

Imagen
Jan 24, 2013 - Delcam ha lanzado las versiones 2013 R2 de su familia PowerSHAPE software CAD con nuevas herramientas y mejoras para el modelado de sólidos y para la manipulación de nubes de puntos. Los dos conjuntos de acontecimientos acelerará la producción de diseños listos para la fabricación, ya sea a partir de datos CAD importados o de los datos escaneados.
PowerSHAPE_2013_R2.jpg
Historia Solid Rewind en PowerSHAPE: características se reconocen, la historia se rebobina la supresión de funciones; cara frontal se movió, la historia restaurada
PowerSHAPE combina sólido, superficie, estructura metálica y modelado directo para ofrecer la más amplia gama de técnicas de modelado disponibles en un solo programa CAD. En particular, la combinación de opciones de modelado rápido y fácil directas, junto con el modelado de superficies potente y flexible, hace PowerSHAPE la elección perfecta para el diseño a la fabricación, especialmente cuando la conversión de diseños de producto en diseños de herramientas.

PowerSHAPE Pro combina estas amplias herramientas de CAD con nube de puntos y modelado triángulo, incluyendo herramientas para la importación en directo la reparación, y la edición de los datos de nubes de puntos de escáneres láser. Tener todas las diferentes tecnologías en un mismo envase reduce la necesidad de transferir datos entre varios programas y por lo tanto más eficiente el proceso de desarrollo conjunto. El amplio conjunto de funcionalidades hace ideal PowerSHAPE Pro para la re-ingeniería de los productos existentes en diseños mejorados o para crear artículos personalizados, como los dispositivos médicos para pacientes individuales o equipos deportivos por un atleta en particular.

La principal mejora en la liberación PowerSHAPE nuevo es la capacidad de rebobinar el árbol de la historia de un modelo sólido a cualquier posición mediante un control deslizante gráfica. Edita entonces se puede hacer, ya sea aplicando el doctor macizo para reparar los datos problemáticos o mediante el uso de la gama completa de herramientas de modelado directo en PowerSHAPE, sin perder la historia del modelo. Una vez que la requerida ediciones se ha completado, el punto de rebobinado puede ser movido o eliminado; la historia completa sólido se vuelve a construir automáticamente.

Un cambio simple, que también ahorrará una cantidad significativa de tiempo, es que al hacer clic en el botón derecho del ratón ahora tiene el mismo efecto que presionar "Aplicar" o "Aceptar" en todas sus formas. Esto es particularmente útil cuando se lleva a cabo tareas repetitivas de fileteado alrededor de un modelo complejo. Ahora el usuario puede seleccionar cada borde que se corta en filetes, haga clic en el botón derecho del ratón y luego pasar a la siguiente flanco. De manera similar, una serie de orificios se pueden crear más rápidamente, simplemente seleccionando la posición y haciendo clic en el botón de cada agujero.

Otras mejoras de modelado de sólidos incluyen un nuevo cuadro de diálogo del comando sólido-split, una mayor flexibilidad reemplazo cara opción que ahora permite caras de un sólido para ser reemplazados por caras de un sólido separado y nuevos tipos agujero que permite acelerar la creación de agujeros para el estándar métricas e imperiales de cabeza cap-tornillos y pernos.

Además, el doctor macizo se ha hecho más flexible con la capacidad de relajar o apretar las tolerancias de los puentes sobre los bordes específicos. Esto es importante para el modelado posterior como problemas de tolerancia pueden afectar la fiabilidad de las operaciones booleanas.

Mejoras adicionales a PowerSHAPE Pro hará re-ingeniería de los datos escaneados rápidos y más fáciles. Un conjunto de nuevas herramientas de modelado permite a los usuarios extraer los puntos seleccionados dentro de una nube de datos de puntos para hacer uno nuevo, o combinar las nubes separadas en un único conjunto de datos. Además, las nubes separadas, o áreas dentro de una nube, se pueden dar diferentes colores para facilitar la identificación.

Para más información, visite: www.delcam.com .

Responder

Volver a “PowerSHAPE”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados