dar taladro en conjunto

http://www.solidedge.es/
clemenzza
Contactar:

dar taladro en conjunto

Mensaje sin leer por clemenzza » Febrero 7th, 2014, 8:49 am

Buenas peña :)

Tengo un problema en un conjunto quiero dar un taladro a una pieza a través de la superior, pero cuando lo intento, la superior está semitransparente y no puedo referenciar ya que no la toca como en la de abajo.

Alguna idea??

Graciassss

maildavidfc
Contactar:

Re: dar taladro en conjunto

Mensaje sin leer por maildavidfc » Enero 10th, 2017, 8:43 pm

En todas las operaciones de conjunto, justo antes de dar el último "check" para aceptar puedes elegir a qué piezas quieres que les afecte la operación. En vez de dar directamente al "check" (fondo verde) con las piezas que el programa te sugiere (todas las posibles a las que la geometría del agujero podría atravesar), le das al aspa (fondo rojo) para cancelar. A continuación pinchas en el icono justo a la izquierda del "check" (en tu caso, al pasar el ratón por encima del icono pondrá "Agujero-Seleccionar piezas"). Ahí añades (dando click encima) las piezas a las que quieres que les afecte la operación, que se van poniendo en verde. Si por error al pinchar añades alguna equivocada puedes deseleccionarlas de nuevo con la tecla [Ctrl] (se quita el color verde de la pieza).

Un saludo

clemenzza
Contactar:

Mensaje sin leer por clemenzza » Enero 12th, 2017, 7:34 am

Muchisimas graciasssssssssssssssssssssssssssssssssss :-D

maildavidfc
Contactar:

Mensaje sin leer por maildavidfc » Enero 30th, 2017, 9:28 pm

¡De nada Clemenzza! Son mensajes antiguos, el foro de Solid Edge no parece muy activo (me autoinculpo el primero, llevo más de 15 días sin entrar...), pero a ver si entre todos encontramos soluciones a los jaleos del programa.

clemenzza
Contactar:

Mensaje sin leer por clemenzza » Enero 31st, 2017, 6:29 pm

Que no son pocos :)

La última versión en mi pc falla más que una escopeta feria imagino que necesita mas chicha...

Responder

Volver a “Solid Edge”