PARA QUE ES ESTA HERRAMIENTA

Reglas del Foro
Infórmate : funcionamiento del Foro plantear una duda que tengas y conocer las Normas.
Todos Somos Moderadores
Manera de publicitar gratuitamente tu Web Blog o Empresa
Participa y añade un evento en el Calendario que conozcas relacionado con el Sector Industrial Metal Mecánico
imptob
Contactar:

PARA QUE ES ESTA HERRAMIENTA

Mensaje sin leer por imptob » Noviembre 8th, 2013, 2:22 pm

Hola a todos, primero tengo que agradecer a toda la comunidad este magnifico foro que me ha ayudado mucho en tanto en mi etapa de estudiante como profesional.

Escribo este post, por que el otro dia rebuscando en el almacén he encontrado esta herramienta (en el taller de mecanizado), la cual no tengo ni idea para que sirve. Debe de ser una reliquia ya, si alguien la reconoce, estaria muy agradecido que me indiraca su nombre y su utilidad

Un saludo.
Adjuntos
DSC_0437.jpg

Gilberto García
Contactar:

Re: PARA QUE ES ESTA HERRAMIENTA

Mensaje sin leer por Gilberto García » Diciembre 12th, 2013, 8:08 pm

¡ Hola ! imptob :

Por lo que alcanzo a apreciar, parece como una pieza bipartida de madera, que bien podría servir para sujetar una herramienta o accesorio eléctrico, por ejemplo y que permita una sujeción práctica / rápida, pues la argolla que tiene más o menos a la mitad, principio semejante al que se aplicaba para sujetar el gis / la tiza, en los compases empleados para trazar círculos en los pizarrones.

Lo que no alcanzo a ver con claridad, es lo que está en el extremo derecho, pues parece que tiene unas laminillas de aluminio o plástico, que pudieran ayudar a sujetar o afianzar lo que sujetemos ahí; además habría que ver también la forma del hueco (suponiendo que lo tiene) en la madera de ese mismo lado, para ver si tiene forma circular, hexagonal, cuadrado, etc.

Tal vez algunas imágenes extras, podrán ayudar a encontrarle un posible uso y por ende el nombre apropiado.

¡ Saludos !

Gilberto

hematites
Contactar:

Re: PARA QUE ES ESTA HERRAMIENTA

Mensaje sin leer por hematites » Septiembre 25th, 2017, 11:38 pm

entenallas como las de los joyeros

Responder

Volver a “- TEMAS NO RELACIONADOS CON EL SECTOR”