No se me desprende la cascara d escoria

Foro de discusión acerca de las homologaciones, cursos, manuales, tipos de electrodos, máquinas, trabajos realizados....
luca0072000
Contactar:

No se me desprende la cascara d escoria

Mensaje sin leer por luca0072000 » Enero 11th, 2017, 10:21 pm

Hola amigos, soy nuevo en el foro! Les cuento, recien me he comprado una maquina de soldar Inverter. Y he comenzado a practicar y ya se soldar, osea no como un profesional, pero si hechar unos cuantos cordones decentes de soldadura, a puntear y a soldar tanto en horizontal como en vertical ascendente. me falta aun aprender a soldar en angulo de 90. He visto varios videos de youtube en los que los soldadores cuando sueldan sus soldaduras solitas levantan la cascariilla de escoria y con un solo golpe salen enteras! A mi no me pasa eso, yo tengo que pasarle la amoladora con el cepillo de alambre para q salga! Diganme como es que a ellos si les sale toda completa? Yo uso electrodos E6011 de 2.5mm y de 3.2 mm marca INDURA y tambien CELLOCORD y en ninguno me ha logrado salir la cascarilla completamente como en esos videos! Si es por el problema del amperaje, para los electrodos de 2.5mm yo regulo a 85amp, y para electrodos de 3.2mm lo regulo a 110amp. Por favor alguien sabe el porque me pasa esto? sera que es por el tipo de electrodo? o porque sera?

gracias

Ingeniería3dSevilla
Contactar:

Re: No se me desprende la cascara d escoria

Mensaje sin leer por Ingeniería3dSevilla » Febrero 8th, 2017, 8:31 pm

Sigue practicando amigo. :ympeace:
ingeniería 3d Sevilla. Ingeniería - mecanizado -impresión 3d - formación
http://www.ingenieria3dsevilla.es

hematites
Contactar:

Re: No se me desprende la cascara d escoria

Mensaje sin leer por hematites » Septiembre 25th, 2017, 11:11 pm