Consulta sobre un archivo

http://www.fagorautomation.com/_bin/ind ... engua=cast
fede1773
Contactar:

Consulta sobre un archivo

Mensaje sin leer por fede1773 » Enero 10th, 2011, 1:05 pm

Buenos dias, me presento soy Fede, y soy nuevo en el foro. Necesitaria hacerles una consulta dado que trabajo desde hace varios años programando y operando CNC tornos y fresas,
Mas o menos el tema es asi, Tengo el SurfCam, tipico programa para la programacion de los CNC, estos ultimos en su mayoria eran Fanuc, hasta hace un par de meses que hemos comprado un Fagor 8055M, ahora viene mi consutla...

en el surfcam no tengo el controlador Fagor, como si el Fanuc, el cual genero el codigo lo mando y listo,
al no tener el Fagor necesariamente tengo q generar el codigo, modificarlo, enviarlo probarlo... etc, todos estos pasos son una gran perdida de tiempo considerando que no se hace produccion en mi empresa,

Necesitaria si alguien tiene los archivos de maquina de los controladores Fagor 8055, (no se como explicarlo), son los archivos necesarios para que el SrufCam me genere los codigos directamente sin tener que modificarlos,
no se si se entiende lo que necesito...

Agradezco su ayuda de antemano

Saludos...

BARNAJMC

Re: Consulta sobre un archivo

Mensaje sin leer por BARNAJMC » Enero 21st, 2011, 10:22 am

Lo que necesitas es el "postprocesador de Fagor 8055", los postprocesadores suelen venderse y algunos genéricos (standar) a veces se descargan de la web del fabricante de CAD-CAM.
Pudes ahacer varias cosas:
- Probar uno genrico, Fagor cumple con el Standar ISO.
- Buscar en GOOGLE, mejor en ingles "postprocessor fagor surfcam", sobre todo en foros
- Pedirlo al suministrador de surfcam.
Tambien se puede "manipular", para que generen el programa ISO correctamente.
Saludos y suerte

Responder

Volver a “FAGOR”